![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "Narrats tenía un dueño, miserable y ruin.Su ojito empezó a ponerse malo y como no quería gastarse dinero dejó que su ojo llegará a ponerse como podeís ver en la foto. Narrats vivía en una casa de un pueblo y se escapaba , los maravillosos vecinos (se dedicaban a pegarla , entonces su dueño en un acto de "bondad infinita" decidió subirla a la perrera.Ahora mismo está en casa de un voluntario , con tratamiento y a la espera de operarla mañana para quitarle ese ojito. Narrarts lo tiene muy difícil, carey, sin ojito...........por favor ayudarme con la difusión. Contacto 652 73 33 76 lplbjo@gmail.com " ![]() y estos son sus bebés: ![]() Última edición por ximiska; 06-nov-2007 a las 22:00. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi tambien Shaki ![]() ojala alguien se fije en ella.....a mi me parece una preciosidad, pero tiene una carita de triste se merece un hogar que nunca tuvo....aunque lo tiene bastante crudo.y los bebés están para comérselos, pero ellos lo tienen un poquito más facil, la que realmente me preocupa es ella. Dicen que es un pedazo de pan, más buena y tranquilina no puede ser! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|