![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | vengo de mirar la web de caracter para conocer a los gatos que buscan padrinos, yo que iba sin babero he puesto el sofa ... se me cae la baba con sweety y con glase, los ojos de lupita.. en realidad cada uno tiene algo, es imposible elegir uno! por cierto, el concurso de fotos...solo veo la opcion de votar, como hago para participar? |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Registrate y sube las fotos que quieras que participen. Si tienes problemas, mandanos un privado a Baldor o a mi. | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo también me apunto pero us aviso , voy a ganarrrrrrr
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Seguimos necesitando ayuda!!!!
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seguimos necesitando padrinos y madrinas para nuestros pequeñitos, échanos una mano, échales un vistazo y ayúdalos! www.caracterfelino.es/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|