![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola, tengo estas gatitas encontradas en una caja en la calle y necesito a alguien que las pueda adoptar urgentemente...tienen 3 meses y son muy juguetonas y cariñosas ( a la mínima ronronean). Estan vacunadas y desparasitadas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Si quieres puedes mandármelas a mi dirección de correo y yo las subo. Te mando un privado.
![]()
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
![]() ![]() Como veréis Alexia no exageraba, las gatitas son realmente preciosas. ![]()
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
he hecho difusión a ver que tal, mucha suerte!
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Dios mio son super tiernos!! Este es mi primer post por cierto ^^ no he podido resistirme al ver la foto! Espero que alguien los adopte pronto!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Bufff.... qué fuerte, me ha llamado la veterinaria y me ha dicho que ya las han adoptado!!! que le han venido hoy mismo después de ponerse en contacto con ella y que se la ha llevado una mujer que se le acababa de morir su gatita y se las ha quedado las dos!!!! qué guay!!!! GRACIAAAAAAAAAAAS!!!
De todos modos, soy voluntaria del CCAAC, un centro de acogida de perros y gatos en Badalona... y hay gatitos para adoptar allí que también necesitan de alguien que les de una segunda oportunidad... os dejo el link y si alguien le interesa que llame y pregunte por Alexia si quieréis... o decir que estais interesados en adoptar. Mil gracias!!!!! http://www.ccbcnes.org/atencioanimal...m.asp?pagina=4 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
¡¡¡¡Genial!!! Y juntitas.
Me alegro muchísimo, Alexia. ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|