![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | F. Nacimiento: Mayo 2007 Sexo: Macho Pelo: Negro Contacto: adopciones@proaweb.org Negre es uno de esos mininos que pese a su corta edad, ya conoce la calle y el hambre. Una de nuestras voluntarias lo encontró escondido en unas zarzas… de donde se negaba a salir por miedo… pero poco a poco nuestra voluntaria se “hizo con el” y consiguió alimentarlo e hidratarlo, hasta conseguir cogerlo para darle un futuro mejor. Ahora vive en el albergue, está a salvo, pero merece una familia… cuando los voluntarios vamos a darle de comer y limpiarle es tremendamente cariñoso y juguetón. Negre es negativo en Leucemia e Inmuno. Contacto: adopciones@proaweb.org Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | preciosa panterita!!!!! tiene una carita perfecta!!!suerte minino guapo!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aaarriba negretón guapo!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | desde luego negre es precioso a ver si tiene suerte y lo adoptan pronto soy nueva me acabo de registrar yo alimento a unos gatitos de la calle todos los dias les doy de comer pero cuidandono me vean se me meten entre las piernas que algun dia mevan a tirar a ver si hay suerte ya contaras |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Negre: jovencito, morenazo, sano, cariñoso, juguetón...un gato perfecto! ¿qué mas se puede pedir?????
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|