![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Fué rescatada por Julio e Isabel de la perrera, a punto de ser sacrificada. Hasta ahora Nela vive en acogida en una clínica, pero en breve tendrá que cerrar, es muy urgente encontrar otra casa de acogida temporal o mucho mejor, encontrar unos buenos adoptantes que quieran compartir su vida con Nela. Nela está vacunada, negativo a pruebas de Leucemia e Inmuno,desparasitada y esterilizada. Si quieres adoptar a Nela ponte en contacto con nosotros en el telefono: 645 887 628 o en el email: alborada.noemi@gmail.com ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
No os animais?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Colocado en mi blog!
![]() ¿Necesitas difundir tu caso?raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|