![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Tigre, Greta, Molly, Mimu, Purple, Atreyu, Michelle, Anita, Manzanito. |
Tiene dos años y medio y su peso es aprox. 7 kilos, un gatazo impresionante. Neron es lo màs cariñoso y mimoso que os podais imaginar, es dulce con las personas, niños y se lleva genial con otros gatos y perros, pero....si en un mes no encuentro casa para él, sus actuales dueños lo van a llevar a la perrera. Este gato tiene un problema, y bastante gordo ya que se hace pis donde pilla. Este pobre gatito vive en un piso de estudiantes y lamentablemente su dueña ya termina los estudios y se marcha a casa, donde su familia no quiere ni oir hablar del pobre gato. Yo, no puedo ni pensar en quedàrmelo, ojalà pudiera, pero mi situacion con 8 animales me lo impide. Se me parte el alma pues sé que el de Neron es un caso muy dificil, quien va a querer a un gato que se hace pipi fuera del arenero??? Me da la impresion de que Neron no lo ha pasado bien en esa casa, no porque lo hayan tratado mal, pero ha vivido varias mudanzas y cambios de estudiantes. Les he preguntado si le cambian la arena a diario y si no lo dejan encerrado y cosas asi, a todo me responden que lo cuidan al màximo. Puedo afirmar que Neron no tiene problemas fisicos para este comportamiento, sé de buena tinta que hace unos meses lo han llevado al vete y lo han revisado y Neron no tiene nada fisico. La cartilla la tiene al dia de vacunas. En estos dos ultimos meses, y otras veces a lo largo de su vida, ha tenido periodos de ir a diario a la arena, pero con tanto cambio y entrar y salir de gente, el pobre animalito se transtorna. Repito que me parece un caso muy complicado, pero debo intentarlo, por Neron, porque sé que en una casa estable podria dejar de tener este problema. Recordad que se lleva genial con perros y gatos, y con niños y que si el 6 de Julio no tengo nada para él, lo mandan a SADECO. Si alguien puede ayudarlo que me escriba a tigre1956@hotmail.com De etologo no quieren saber nada pues se lo he dicho por activa y pasiva y solo quieren que le busque adoptantes Mirad que cosita ![]() ![]() ![]() No olvideis esta mirada.....
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo no tengo palabras.
el problema de Nerón, como dices, creo que tiene solución, el del pipi fuera del arenero. supongo que solo es cuestion de estabilidad y de enseñarle y estar pendiente de él. un piso de estudiantes con mucho 'movimiento' no es lugar para un micho pelin sensible. estoy seguro que tiene solución con un poco de paciencia. y ojo que no dudo que lo han tratado bien, alimentado, cepillado, y atendido por el veterinario, pero todos sabemos que los gatitos necesitan mas que eso. necesitan mucha atención, cariño y compañia. lo que no entiendo es eso de abandonar al gato porque se acabn los estudios. no se puede tener un animal durante el periodo universitario y no pensar mas alla. seguro que tiene suerte, seguro, seguro...porque él lo vale, y lo merece... arriba gatino!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Yo tambien tengo un gato algo meon, cuando viene visita desconocida en casa se va corriendo a la habitacion del niño a marcar su territodio y algun que otro dia que tambien se le escapa pero intento poner remedios como comprarle un producto que les repele ahora mismo no me acuerdo del nombre nose es muy facil poner escusas para abandonar un gato si hablase con sus padres para lo del gato pienso que lo entenderian sino que hubiese pensado en un futuro el gato vive muchisimos años si tenia pensado volver donde los padres para que se coje un gato de mascota para luego abandonarlo nose yo no entiendo a esta gente la verdad que ya estoy harta de escuxar mi hija tiene alergia es celoso con mi hijo o me tengo que ir y no me puedo hacer cargo....por lo menos decir que el gato ya no tiene gracia y por eso lo dejais por ay como si fuera un jugete al principio muy bonito muy gracioso pero con el tiempo es aburrido
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Sabes alex el problema no es que el gato se mee por toda la casa aunque este capado y deje de hacerlo, el gato por huevos tiene que salir de hay o no ves el post o lo adoptan o va a la perrera. esa son las soluciones que dan (que para mi me suena a amenaza) ojala que salga un buen hogar y no le den la patada cuando ya se canse de ellos
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
a mi lo que me parece, es que el pato siempre lo paga el mas pobre.
esto es un ejemplo más de una persona irresponsable y además chantajista. irresponsable porque pensaba que los 3, 4, o 5 años de la carrera no tendrían fin, y recogió un gato sin pensar en que viven mas tiempo que lo que ella o él tarda en hacer la carrera. el tema padres ya le debia de conocer. un gato no se puede imponer en ninguna casa donde no es bienvenido, ni acudiendo a la pena o el chantaje. es un / a chantajista porque amenaza con llevarlo a la perrera si alguien no lo recoge antes y lo adopta, es decir, echa encima de los hombros de las personas sensibles y de buena voluntad el fuuro del gato. se lava las manos y pretende chantajear a quien pasa de largo. espero que el gatin encuentre a una ersona. el tema de la orina fuera del arenero tiene solución con un poco de atención y de cariño. con paciencia. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
si pero si sabia que los padres no quieren al gato que iba a hacer ella con el lo mejor hubiera sido llevarlo a una asociacion o algo que le buscarian buenos adoptantes no cojerlo ella y luego ala pa donde vallas a parar k yo me voy a casa de mis padres, nose algo de sentido comun piensa que ese gato va a vivir hasta 20 años y son muxos años antes de cojer un animal y luego darle la patada pues que se compre uno de los xinos k va a pilas y no tiene sentimientos es mi opinion si ofendo a alguien pido disculpas adelantadas
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|