Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 05-jun-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord Gato, Elur (la gata de mi novio) y Lili Marlene
Predeterminado no me puedo creer que la gente sea tan cruel!!!!

Solo en el día de hoy he leido unas experiencias de unos gatos, horribles, y no entiendo como la gente puede ser así de cruel con ellos, dejarlos en la calle, pegarles patadas.... en fin. Yo me estoy volviendo totalmente loca buscando una familia para mi gato mitsubishi, porque mi compañera de piso del año que viene es alergica a ellos y mi gato de casa de mis padres es tambíen macho y se bufan.
No lo entiendo, no entiendo como a la gente no le remuerde la conciencia sabiendo lo que ha hecho y a mi no me deje ni dormir la sola idea de que llevandolo a una asociacion puede estar mucho tiempo metido a saber donde o que no lo adopten nunca.
un poquito de respeto
miritxu88 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-jun-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Respuesta: no me puedo creer que la gente sea tan cruel!!!!

te entiendo, estoy enferma de tanta maldad hacia los indefensos. Hace unos dias me mandaron un mail para recoger quejas en las uqe ni os cuento lo que le hicieron a un perro, y hoy a una perra. muertos con las peores de las torturas. me descompone, me da rabia, ganas de llorar, me duele la barriga... solo deseo qeu esa gente muera y sufra, porque son sadicos, asesinos y aqui no debe haber cabida para ellos. hacer daño a un animal no es ignorancia o falta de concienciación, es maldad.

lo de tus gatos, aunque sean machos y se bufen se acostumbran, no significa que se vayan a hacer amigos, que no lo se, pero se acostumbraran.

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-jun-2008   #3 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Pincho,Angie, Nilo, Nuba y Nit (Siempre en mi corazón)
Predeterminado Respuesta: no me puedo creer que la gente sea tan cruel!!!!

Yo tengo dos gatos machos en casa (bueno, y una hembra y un perro macho) y conviven todos muy bien. Al principio tambien se bufaban, pero con un poco de paciencia pueden convivir muy bien.

Niobe29 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación