![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
ha bajado un familiar mio a verlos y hay dos agonizando... y el otro está mal.
debe ser q llevaban más días de los q yo pensaba ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Cómo va eso?
En la calle no pueden estar, o sigues lo que te ha comentado Baldor, o no tienen posibilidades. Lo más importante ahora, es recoger a la madre y llevarla al veterinario, algo malo le sucede, son madres extraordinarias y si les ha rechazado puede ser porque la camada venga mal (poco puedes hacer) o porque ella no está bien (ahí SI que se pueden hacer cosas). Animo, adelante y nos cuentas. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
hola a todos,
siento no haber dado señales pero es que estas cosas me superan. No ha sobrevivido ninguno, como bien habéis dicho, yo creo que ya venía mal la camada pq esta gata la verdad es que nunca ha hecho eso... es muy sorprendente. Es una gata cariñosa, muy dócil y muy abnegada por su camada, tanto que uno de su anterior camada se metió accidentalmente en un trastero y estaba como loca buscándolo. Ni que decir que este familiar mio y yo estuvimos removiendo roma con santiago para sacarlo, y ahora es un gato grande y sano, precioso. Pero esta vez no ha podido ser. Estoy triste y lo peor es que sé que la gata se va a volver a preñar, y antes de todo eso quiero poder hacer algo, tanto por ella como por su hijo el que os digo que rescatamos. Quedan ellos dos en el barrio y es una buena oportunidad para que no se vuelvan a repetir casos como éste y quizá lleven una vida mejor. Desde luego en mi barrio no están bien, está la carretera al lado, hay muchos vecinos en contra de cuidarlos y que se les de de comer, y tenemos sospechas de que el jardinero se ha estado "encargando" de ellos, y otros vecinos usan ciertos venenos. Como amante de los gatos, y de los animales en general, no puedo seguir concebiendo esto. El Refugio pasa de mi , Gataweb me dice que la lleve al veterinario de Ventas... Promesas.. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|