![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es muy dulce y muy tranquila, nos agradece todos los días con sus caricias que la hallamos sacado de la jaula donde esperaba a la familia que nunca llegó. Llevaba más de un mes abandonada , y nadie se había interesado por ella, se merecía que alguien le diera una segunda oportunidad. Desde el primer momento en la casa de acogida se ha mostrado cariñosa y muy juguetona, le encantan las pelotas y corre tras ellas.También le gusta mirar por la ventana y colmar su curiosidad desde un hogar seguro, por desgracia solamente temporal. Lo que más le gusta son los brazos y recibir caricias sin parar. Se ha dejado hacer analíticas, limpieza y demás cuidados, agradeciendo en todo momento unas manos cariñosas cercanas. Noe está vacunada, negativo a pruebas de Leucemia e Inmuno,desparasitada y esterilizada. Si quieres adoptar a NOE ponte en contacto con nosotros en el telefono: 645 887 628 o en el email: alborada.noemi@gmail.com
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Te he observado, siempre estás rescatando post muy viejos para preguntar si están adoptadas. Katy, tu tienes un gran deseo de tener un gato es que seguro que no me confundo. Intenta negociarlo con tu marido, si le muestras ese gran deseo y de verdad que te lo concederá. Yo por desgracia en casa de mis padres no me dejaron nunca, y he tenido que tener mi propia casa para tener una gata que es lo más bonito del mundo y eso que es un poco peculiar. No demores ese deseo, yo casi lo había olvidado y mi pareja me lo recordó...de verdad, que fue tan bonito que me dijera: te gustaría tener un gato....
Con tanta negativa se me había olvidado. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|