![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Aqui os pongo el enlace para que conozcais su historia. Muchas gracias y espero que tengan suerte. http://www.adopciondegatos.com/index...%20oscuro.html |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | con tu permiso, pongo las fotos en grande de estas dos bellezas!!! ojala encuentren casita pronto, que se lo merecen despues de lo que han pasado!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pues la verdad es que si, Oscuro es una pasada, yo me lo quiero quedar pero se que no puedo tengo dos gatos mas (uno adoptado y el otro de la calle) y un boxer. Uno de mis gatos no se lleva bien con él, nunca se han peleado por que Oscuro no cede, cuando el mio le bufa coje se da la vuelta y se va , ademas, si me lo quedara no podria ayudar a mas gatos, y pienso que es mejor encontrarle una familia que lo quiera, yo quedarme tranquila y poder cuidar a mas que lo necesiten. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, me alegro mucho por esos dos pedazos de guapos!!!!! puedo cambiar entonces el post a "Adoptados"? ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |