Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 05-sep-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Songocu sin cocus Maximo mauricio sin cocus Neng sin cocus Sr Wolf sin cocus Isis ,de acogida.
Enviar un mensaje por MSN a amso
Unhappy otro con corona

Mirar el lunes entro en la clinica de Marta,un cruce de azul ruso .
El caso es que se le calculo unos 6 meses,vamos que sobro por vacaciones o empezo con el marcaje, y gato a la calle ,como estaba algo estropeado ,PUES GATO CASERO NO LO PASA BIEN COMO GATO CALLEJERO,
Nada que la buena de Marta le hizo toda la analitica ,aumque yo insistia :no ,no ,no hagas el corona ,mujer no lo hacen en las protectoras ni en refugios... Que no se lo hagas .
Se lo hizo ,y ahora tenemos otro gato negativo en inmuno ,negativo en luecemia y positivo ,devil ,pero positivo en corona.
La tricolor sigue esperando su turno para que me la preparen y se venga a casa ,pero a el no me lo puedo quedar .
Si ella es bonita el es de infarto .
De verdad un gato con corona se puede tener ,lo que no se debe es dejarlo en la calle ,ahora que lo sabemos,no se debe juntar con uno negativo ,pero por lo demas ...
Asi que queridos gato adiptos hay que ayudarlo .
_o se deja en la calle ,sembrando el virus
-o encuentra un hogar sin acceso al esterior
-o se le duerme ,por que no hay lugar para el.
Tan solo vosotros ,sois su unica esperanza.
en las fotos que le he hecho estaba ya anestesiado ,pero es precioso.
amso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 05-sep-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Songocu sin cocus Maximo mauricio sin cocus Neng sin cocus Sr Wolf sin cocus Isis ,de acogida.
Predeterminado Respuesta: otro con corona

Aquí esta la foto, que conste que estaba anestesiado en ese momento. Nada Grave.
http://img117.imageshack.us/my.php?i...hoto040yz4.jpg

La he intentado subir como normalmente, pero, como veis, no me deja, así que os he copiado el link a la imagen, para que podáis acceder a ella de todas maneras.
Dentro de un rato volveré a intentarlo.
amso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 05-sep-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Touluse, mi gatito ^^

Que es corona? Podrian explicar un poco mas en que consiste?

Gracias
Chat_Fedex está desconectado  
 Antiguo 05-sep-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Perdon ,como yo tengo 4 y medio con el corona virus ,ya lo llamo con confianza.

Este virus esta muy estendido en criaderos y si el criador separa le gatin de la madre al poco de nacer se negativiza, hay vacuna pero por lo que se no es muy efectiva y aun no se recomienda .
El gato infectado puede tener la forma humeda ,que es la peritonitis infecciosa,vamos el FIV y es fulminante ,o la seca ,que el amimal supera la enfermedad y se convierte en portador, si tiene buena vida ,no se estresa y come lo que debe puede vivir 15 años .
Bueno a grandes rasgos es un resumen pues cuando les aparecio a los mios me lei todo lo que encontre .
Pero no se contagia a los humanos y el de mi avatar va ha cumplir 10 años ,con su corona y es el p*** amo de la casa .
Ademas el vete de mi hermana (bueno de sus gatos ,) le ha dicho que se lo puede subir con las suelas de los zapatos,si sale a la calle y ellos huelen los zapatos,un poco esagerado...
Pero yo tambien pensaba que los mios que los vacunaba hasta de la rabia no tendrian nada y Marta cuando uno de ellos cogio una conjuntivitis que no curo a la primera le hizo las analiticas y zas ...corona y negativos a inmuno y leucemia .
Espero haberte aclarado algo .
amso está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación