Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 24-jun-2008   #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Mini, Era Greta
Predeterminado Otro gato abandonado en Cádiz.

Me pasan las fotos de este romanito de unos 6-7 meses aprox. que ha aparecido hoy en Cádiz en la misma colonia que estaba Blanquito (Ulises ahora), es que la gente se lo toma a cachondeo o qué., la peor zona al lado del mar con la humedad que hay viviendo entre los bloques de piedra, que cuando sube la marea se mojan todos.

Llevará poco tiempo porque no quiere comer está muy triste solo pide mimos, por favor que alguien lo adopte, sino se va a morir de pena!!!!

adopciones.khatucai@hotmail.com
650238532

khatucai está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-jun-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Otro gato abandonado en Cádiz.

Mira,
hace unos dias llegue a una pagina, en la que aparece una foto de un gato. No quiero entrar en el tema de quien sea la pagina...y recordé a Uli, el blanquito... y era el mismo sitio donde estaba abandonado...como este pobre al que ahora difundes tú:

este el de la pagina... y no esta solo, hay una vaquita detrás...

este Uli cuando no era Uli, sino Blanco... con las orejas fritas...

JUZGUEN UDS. MISMOS

http://www.antonioburgos.com/gatos/principal.html

Gente de Cadiz capital, por favor, que no se diga, que os estais haciendo famosos por cosas como estas en internet...no dejar los gatos a la orilla del mar y a las rocas, que se dañan, y es foco de humedad, infecciones, y de todo... aguantarlos en la casa hasta que encontreis un hogar bueno para ellos, pero no dejarlos ahí...

Khatucai nos vamos mañana pa los Barrios, si tiene planteado alguna cosita para subir para arriba en una semana o asi, nos lo cuentas.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-jun-2008   #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Mini, Era Greta
Predeterminado Respuesta: Otro gato abandonado en Cádiz.

Pues si, zortekento es el mismo sitio y no hay uno, ni dos, ni tres allí habrá lo menos medio centenar de gatitos y no exagero entre los que nacen allí y los que abandonan y paren, aquello es una locura..., entre esa colonia y la que llevo aqui en jerez que serán una treintena y los vecinos se han quejado ya en la ultima reunion, estamos desesperadas.!!!!

khatucai está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación