![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
uauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
![]() :th _love:... no tengo palabras... ... de pronto, miro y veo ... y... ohhhhhhh!!!! (suspiro...) ) Dios mío...!! mi Zorrrrrr!!! Maravilloso, tierno, magestuoso, misterioso y cercano... ufffffffff!!!! por un momento me lo imagino aquí, a mi lado, y soy la mujer más feliz del mundo, me lo imagino jugando con mis niñas, correteando, o mirando cómo juegan ellas... Natachita, que va "a juego con él", y Akira, que es muy suya, pero sé que se caerían bien... jooooooooooo!!!! me imagino sus maullidines al abrir latita!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!!! jajajajaja!!!! menuda fiesta de sonidos y peloteo....![]() ![]() ![]() !!!!!!!!!!!!![]() Muchas gracias Jonesy, porque me has robado una sonrisa de oreja a oreja, y tengo los ojillos chispeantes, y estaba tristona. GRACIASSSSSSSSSSS!!! ![]() ![]() ![]() , que voy a guardar las fotitos de Zor.... ayyyyyy!!! frota tu carita contra la suya de mi parte, anda, afortunadaaaaaaaaa !!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Otra vez... que no puedo dejar de mirarlas... pero tú has visto qué mirada????????? qué pelaje????????????? qué morrito????????????? qué serenidad???????? ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
si lo vieran mis niñas... es el gato entre los gatos, es El Gato. y qué ternura, y qué elegancia... no tengo palabras!!! Qué fotos... hacer de ellas algo vivo y cotidiano... parte de tu hogar... qué lujo, qué honor!!!!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
¡¡Ay, el amor!!
![]() En cuanto se despiste, le morreo de tu parte ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pa rematar el día
![]() ![]() ![]() Lo quieres vuelta y vuelta o más hechecito ![]() ![]()
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
¡¡¡OCHE!!, ¡¡A MI NIÑO NO TE LO COMES TU, EH!! NAKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, diñela ![]()
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : th_32:![]() ![]() qué preciosidad y qué mirada tan serena!!!![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|