![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album) |
Aqui dejo unas fotitos, y el enlace al álbum, donde explico un poco las características de cada uno. Son todos muy buenos, ya que han crecido junto a su mamá dentro de casa, y salen a jugar al jardín, con todos lod demás gatos que tengo acogidos. Esta es gremlin. Hembra de 3 meses y medio. Chiquitina para su edad, ya que fue la más pequeña de su camada. Este es Pebre. machito de 4 meses. Esta es Boleta. Panterita achuchable. Hembrita de 3 meses. Adorable peluche. Bueníiiiisima. Y Pitufa. 3 mesines. Mimosa con caracter.Por favor, necesito encontrarles un hogar pronto, ya que mi colonia es demasiado numerosa para hacerme cargo de más gatines. Aqui os dejo las fotitos y el enlace a mi álbum, por si no se ven las 4 fotos (creo que Pitufa no se ve). http://www.foro-gatos.com/members/im...-para-regalar/ Si por mi fuera, me los quedaba todos, pero, de verdad....no puedo asumir que mi colonia (22 miembros adultos) aumente. Ya llevo 6 hembras esterilizadas, y sigo con ello, ya que aún me quedan 4 hembras por castrar. Si os interesa, ya sabeis mis datos......... Os harán felices. Seguro
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Inma no desistas, de verdad... hay gente que adopta a adultos... ya lo sé, es mas dificil... pero no imposible.
Podrias tener un hilo tambien para ellos, sobre todo de los más cariñosos porque son quizás, los que mas necesidad tienen del calor humano. O si no un blog, pinchado en tu firma. Me parece una gran labor... pero como tu dices... si se pueden ir dando en adopcion y mantener la colonia te supondrá un poquito menos esfuerzo. Seguro que las adopciones no son automáticas... pero alguna tendrá que salir, vale la pena intentarlo. Mucha suerte para los peques... no pueden ser mas preciosos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album) |
Nadie se anima con mis pequeñinas?
Pebre es un machito pelirrojo con el que no me importaría quedarme, ya que se ha hecho inseparable de su madre Zape, tanto, que ésta, después de castrada, le ha empezado a dar de mamar de nuevo. El problema lo tengo con las pequeñinas, Gremlin, Boleta y Pitufa, ya que si no las adoptan pronto, temo que entren en celo.....con lo que eso conllevaría. Estoy en proceso de esterilización de todas las hembras de la colonia. Llevo 6 adultas castradas. Pronto he de castrar a dos más, y me quedarán otras dos en lista de espera. No puedo hacerme cargo de las chiquitinas, en serio. Me cuesta noches de insomnio y días de llanto el pensar en el futuro de mis peques. Se que el asunto de las adopciones anda muy mal, y sé tambien que muchos, (incluida yo) pensarán que conmigo están de cine, el problema es lo numeroso de mi colonia, y los problemas (personales, familiares, y de tiempo, aparte de lo económico) que se derivan de sus cuidados. Estas tres gatitas, están desparasitadas interna y externamente, son totalmente sociables, ya que han convivido conmigo dentro de mi casa todo este tiempo, están educadísimas, y usan su arenero (incluso tienen uno en el jardín, y así no escarban en las plantas). Espero que pronto salga un adoptante para estas chiquitinas, que pronto dejarán de serlo. Gracias por leerme. Saludos. ![]() ![]() ![]() http://www.foro-gatos.com/members/im...-para-regalar/
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |