Respuesta: Pebre, Gremlin, Boleta y Pitufa siguen esperando en Amposta (Tarragona) 1
Hola de nuevo a todos. Mi nena Pitufa ya está adoptada, y tengo noticias de que se ha adaptado perfectamente a su nuevo hogar. El viernes tengo visita de un posible adoptante de mi Gremlin. Espero que todo vaya bien, y haya feeling entre ellos, y si la adopta, que sea todo lo feliz que espero que sea, ella y su (posible) adoptante. Mi Boleta, tendrá que esperar otra ocasión, para encontrar un hogar. Pebre se queda conmigo, y con su mamá Zape, que lo ha re-afiliado de nuevo tras la castración de Zape. Mis adultos......bueno, ellos se sienten en casa, y algunos son algo esquivos. Tendré que hacer un blog con las fotos de los "achuchables" y a ver si les encuentro un hogar confortable donde hagan y les hagan felices. Sé que me será difícil desprenderme de ellos, pero ahora mismo, ha aparecido una hembra siamesa que viene a comer desde el terreno del vecino. Tiene entre los arbustos como mínimo 4 cachorrillos siameses (los he visto desde mi jardín), y seguro mamá siamesa me los traerá pronto a comer.......y vuelta a empezar. Yo no sé de donde vienen, no es la primera vez que he visto esta gata, pero hacía mucho tiempo que no la veía. Lo que creo (eso es lo que imagino , claro, no tengo la certeza) es que está en alguna casa de los alrededores, y que cuando queda preñada, la echan a la calle, porque sólo viene a comer a mi terraza cuando está preñada o tiene gatitos para amamantar.
Otra vez me estoy enrollando. Bueno, lo que quiero decir es que espero la semana que viene poder abrir un tema nuevo con sólo una gatina pequeña para adoptar, y un nuevo planteamiento de adopciones de gatos adultos, buenos y achuchables. Gracias por leerme.
Saludos.