![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
xana y feli |
Host: hosting de imagenesCONTACTO para apadrinar, acoger o adoptar a Peluche: adoptastur@adoptastur.org |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
y con lo grande que es dices que es muy joven??? Ya me gustaría tenerlo pero hasta finales de mes no me mudo...
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Campanita mi gatita y Pulguita mi perrita. |
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel |
Cita:
Ambos son muy buenos y cariñosos, la proxima semana se vacunaran y Pancho será castrado. Contacto: adoptastur@adoptastur.org
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
no entiendo que los abandonen justo después de cortarles las uñas, no lo entiendo.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
xana y feli |
los peques ya han sido vacunados ,peluche pesa 6,300 ,un poco timido de entrada ,luego es super mimoso ,hablador y le encanta que lo peinen
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Madre mia que pedazo de gato, es precioso! que carita! madre mia, como puede ser tan cruel la gente, incluso despues de quitarle las uñas, lo abandonan sin más... que fuerte
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
blanquito...y grandoteeee!!!!!...más que peluche, peluchón...
stoy segura que tenfrá suerte este enano... pues sí, los dueños muy crueles, pero seguro que hay alguien que se enamora de él y le cuida como se merece... y le hace salir de esa timidez!!! es precioso!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|