![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
se ven perfectas, y es guapa a mas no poder...espero que tenga suerte,pero el ser positivo en corona ya la limita a hogares en los que o bien no haya gato, o haya otro u otros positivos...
sin embargo, es posible encontrarle un hogar... por eso... arrrriiiiiiibaaaaaa esta nena guapa!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
![]() ![]() El coronavirus esta extendidisimo, pero como no es un analisis habitual y con el tiempo el gato puede eliminarlo del organismo (o ser portador para siempre) no es algo que se sepa. En la mayoría de las asociaciones no testan de corona precisamente por eso. Muy pocos veterinarios recomiendan la vacuna del PIF precisamente por que si es positivo no sirve para nada... Que un gato que venga de la calle o de un criadero no sea portador de corona es rarisimo. ![]() Me alegra mucho saber que la has adoptado amso.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |