![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Agradezco vuestros mensajes de "apoyo", pero ... no se cómo decirlo sin que suene brusco, pero yo soy la primera en estar triste porque no tengo más remedio que buscarle casa, bastante tengo con mi preocupación como para leer que es "facilísimo" tener un gato en casa y adaptarlo a la situación. Yo lo hice hace un año, lo recogí de la calle y lo cuidé hasta ahora, que es IMPOSIBLE tenerlo conmigo, yo soy la primera que se siente mal, os pediría que no metiéseis más el dedo en la llaga, aunque se que la intención es buena, duele
![]() Pérez necesita ayuda, y espero encontrarla ... pronto |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
He preguntado a todos, sí ... a la gente conocida en primer lugar. Después he empezado con los foros y los anuncios, a ver si hay suerte. Pero todavía nada.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Difundido en otros foros.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Hola Bibiana, prueba suerte con este otro, yo le he llamado y no me lo coge, aunque claro las horas que son, ains es que estoy que no puedo con este caso. Es de Vigo.
COPIO: Hola, estoy interesado en adoptar un gato o gata castrada preferiblemente menor de 1 año. Miguel 617665497 SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|