![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#31 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Le e comentado lo de Perez y me ha vuelto a rrepetir ke el problema no esta con el gato ke entre sino con la Misti. El conoce a mi gatita y sabe como ha evolucionado y ademas todos cuentan eminencias de mi veterinario osea ke lo ke dije, no kiero ser egoista y pensar en lo ke me gustaria hacer a mi sino lo ke es mejor para la Misti. Muy a mi pesar me encuentro ke ya me estaba pensando en adoptar a Perez y si no a otro adulto ke simplemente me enamorara como me enamoro Misti, pero la realidad es ke tengo ke hacer caso y controlarme pq ante todo tengo ke pensar en ella. Igualmente tengo buenas noticias me dice el veterinario ke a la ke se entere de alguien ke kiera gatitos me llamara enseguida y asi haber si ai suerte y podemos ir colocando a los gatitos del foro haber si todo va bien y conseguimos entre todos hacer feliz a mas de uno .¡¡SE LO MERECEN!!.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por todos vuestros esfuerzos, a ver si conseguimos encontrar casa para todos. Mi caso se hace cada hora más acuciante, pues tengo fecha límite para encontrarle casa, y es la semana que viene. A ver qué pasa hasta entonces
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Animo bibiana ke yo tambien estoy dando voces haber si conseguimos ese hogar para tu gatin.Un abrazo muy fuerte y muchos besitos animo.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Creo que he encontrado adoptante, y en Coruña ... el domingo lo sabré
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Ojala bibiana estamos pendientes dinos algo por favor seguro ke todo va bien y se enamoran de el suerteeeeeeeeeeee Pereeeeeeeeeez
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |