![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#41 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Dinos algo Bibiana, el posible adoptante de Vigo me ha mandado un sms interesandose por Perez, vuelvele a llamar. Suerte.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues hubo suerte y Pérez ya tiene nuevo hogar ... 3 estudiantes muy majos, ya con experiencia con gatos y muy emocionados y animados por tenerlo. Me han dado muy buenas sensaciones y creo que lo cuidarán bien. Estaremos en contacto y me contarán cómo le va con Perezito
![]() Gracias a todos por el apoyo y la ayuda, muchas gracias :*** |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ole ole esto funciona Felicidades Perez por tu nuevo hogar y muuuuuuuuuchos besitos pa ti bibiana y a Perez un apreton muuuu fuerte jajajajajaa ke feliz estoiiiiiiiiiii![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 (permalink) | ![]() |