![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Precioso busca un hogar donde pueda estar a salvo. Precioso apareció la otra noche en muy mal estado y con muchas heridas, y sangrando por la pierna sin que se le cortara la sangre hasta hace poco, creemos que lo pudo haber cogido un perro o bien una pelea con otro gato más grande. Mi compañera lo cogio y le estuvo poniendo antibiotico y curandole las heridas y ha mejorado mucho, pero necesita un hogar urgente porque no lo puede tener con los demás y no tenemos más sitio. Mucha difusión para Precioso, es muy cariñoso y salao. adopciones.khatucai@hotmail.com ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ufff... esto es una preciosidad...no me extraña que le hayais pusto ese nombre. s una espumilla de café como mi blanquito...dulce, dulce...se le ve supermimoso!!!! este pequeño merece vivir en un hogar y abandonar la calle definitivamente.... por lo que cuentas y por su pelaje, es muy probable que sea un gato abandonado que conoció antes el cariño y el cobijo. y eso es cruel. por favor, una casa y unas manos amigas para este pequeño. suerte!!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | pobrecito. alguien que no tenga mas que uno o ninguno que le haga un hueco. yo desgraciadamente estoy saturada y tengo otra tambien para dar y los y las que cuido en la calle. tranquilas, saldrá alguien. suerte. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|