![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Hola buenas tardes duas-luas:
Oh que lástima pero no habías puesto un chip? Y Dinos de donde eres? es para poder saber... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
hola, Tulia. De Galicia, provincia de Ourense.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Hola de nuevo duas-luas:
Ah,vale pues hay unas webs de anuncios de gatos que está muy bien porque puedes poner la provincia-ciudad y así saldrán una larga lista de gatos de galicia pues espero que la encuentres un gatito o gatita ideal para vosotros... www.milanuncios.es www.mundoanuncio.com Suerte y saludos... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
esta usuaria del foro, Horsie, que es habitual, tiene en acogida a tres gatitos: Cuqui, Boluda y Galahad.
Len entrega en adopción solamente para Galicia. Ella creo que está en Vigo. http://www.foro-gatos.com/f13/cuqui-...-galicia-2365/ http://www.foro-gatos.com/f13/boluda...s-galicia-182/ http://www.foro-gatos.com/f13/galaha...-galicia-4846/ Teneis los contactos de Horsie, y dentro de los hilos la historia de los gatines. Estos les teneis cerquita... ojalá os 'robe' alguno el corazón!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo también tengo dos gatos en acogida, puedes verlos en mi album, un saludo
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Rita, y Susi |
Yo tengo dos gatitas en acogida, de tres meses, en Ourense. Las puedes ver en www.ojatican.org
Son Amy y Lila. Las dos son buenísimas y muy cariñosas. Te dan besitos en los dedos y todo. Echáles un vistazo. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|