![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
La cuestion es que yo tuve un gato y lo queria muchisimo , pero se me escapo, despues de estar 8 años en mi casa, aun no lo comprendo fue durisimo y mis padres ya no me dejaron tener ninguno mas. Y por fin , me voy a vivir con mi novio , me dan las llaves del piso el martes y me gustaria adoptar un gatito , el que tenia antes tambien fue recogido de la calle cuadno tenia 7 dias aprox, pero ahora lo quiero mas gradnecito bueno de tres semanas a un mes, yo soy e barcelona. Bueno en principio nuestras preferencias es que sea atigradito con el pecho blanco o las patitas blancas. Bueno si sabeis de alguno me lo decis plis, tengo mucha ilusion he estado 4 años esperano poder tener otro gatito. Gracias por adelantado y felicitaros por la labor que haceis , ayudando a animalitos.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Respecto a que seguramente acabe teniendo uno que no tenga nada que ver con atigrado y blanco, puede ser, lo unico que tengo claro es que no lo quiero adulto ,lo quiero pequeño para poderlo ver crecer y educarlo a mi manera y no que no traiga unos habitos ya de por si. Bueno , de todas maneras gracias por responder. Un saludo
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Ya que me he metido,continuo,puedes llamarme entrometida si quieres,pero tratandose de ayudar a los gatitos,no me importa que me lo llames.Te pongo este post para que veas a estos dos hermanitos,están en Sevilla,pero si los quieres,la semana que viene tenemos una quedada en Valencia y viene una compañera de Sevilla y los puede traer a Valencia y de aquí a Barcelona seguro que hacemos una cadena y te llegan cerca de tu casa,piensalo y me contestas.
Dos hermanitos grisese buscan un hogar(Sevilla)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album) |
Hola monica, soy de Amposta, tarragona. Tengo disponible una hembra atigrada con una mancha naranjita en la cabeza, en la foto es la que está a la derecha. El otro atigradito está reservado, y se va a Barcelona el 3 de Agosto tengo más fotos en mi album, aunque no se si escontraras lo que buscas, te dejo el link aqui, a ver si te gusta,
http://www.foro-gatos.com/members/im...eneracion.html . ![]() Dispongo tambien de 2 machitos naranjita, pebre y peke. (de Pebre no tengo fotos de él solo, pero si te interesan te puedo mandar) PekeDe todas maneras, tienen razon moria_ira y victoria, deberías esperar como mínimo a que el gatín tenga dos meses para destetarle., y es mejor adoptar dos, por muchas razones, que encontraras en cualquier post del foro que hable del tema. Saludos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Hola monica_g_z:
Te informo que tengo una gata adulta que está embarazada pues para la 1ªquincena de agosto está previsto que nazcan gatitos entonces el papá gato es antigrado con tonos blancos en el pecho y las patas totalmente blancas...y creo que saldrán algunos como el papá gato los hijos gatitos entonces lo podremos dar para Octubre hasta que estén bien destetados.Los papás gatos están en buena salud y están negativos de todas las enfermedades y están vacunados cada año y desparasitados...Entonces si te interesa pues puedes esperar hasta que nazcan los gatitos para ver si saldrán como el papá gato.¿Quieres ver una foto del papá gato? Nota-nosotros somos de la provincia de Barcelona... Gracias por interesr y saludos... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
jolin, son todos tan bonitoooooosssssssss he visto un monton de fotos , pero es que me los quedaria todos , a las 6 viene mi novio de trabajar , y le enseñare todas las fotos , que he visto haber por cual se decide. ( Y le dire eso de que mejor dos, haber si cuela...)) Si quereis este es mi e-mail monica_g_z@hotmail.com por si me quereis enviar fotitos.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|