Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 14-sep-2007   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Rabetes de un mes en peligro de ser desahuciados.

La madre y la que suponemos la tia de estas preciosidades han sido criadas a biberón y viven en semilibertad. Ya he convencido a la dueña de que esterilice a las gatas, estoy buscando protes por la zona a ver si nos ayudan con el tema, que la señora no va sobrada precisamente.

Me he comprometido a encontrarles casa a los chiquitines antes de que su hijo los desahucie, si no les encuentro sitio antes de eso o de que empiecen a escaparse por la zona, se vienen a mi garaje. De momento, están con su mami, que aunque ya comen solido todavía maman.

Estos son los rabetes en cuestion:

Y esta su madre:

645580439/937715304
Xavier.romagosa@gmail.com

Última edición por bicos; 14-sep-2007 a las 17:45.
Baldor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-oct-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Predeterminado Re: Rabetes de un mes en peligro de ser desahuciados.

Bueno, siguen esperando hogar. Uno de los pequeñajos esta en cuarentena en mi casa desde esta tarde, el otro no se ha dejado coger. bufff.. Me ha dejado la mano derecha hecha un mapa.

Esta en una habitación para el solito, asustado, con ojos abiertos como platos, al fondo de una caja agujereada donde le he puesto unas toallas, un poquito de latita dentro, y el agua y pienso justo al lado del agujero de la caja.

Espero poder traerme mañana al hermanito, y en cuanto cojan confianza, al vete. Cuando se dejen ver, pondré fotos nuevas.
Baldor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-oct-2007   #3 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

Cita:
el otro no se ha dejado coger. bufff.. Me ha dejado la mano derecha hecha un mapa.
El sábado pasado, estaba metiendo el coche en el garaje por la noche y allí estaba un cahorrín, pequeño como un puño cerrado,... baje del coche, lo llamé y se me acerco maullando el descosido..... pelo pincho, gris negruzco,... a un centímetro de mi mano. y....... auuaa!!! auuaaa! no no me arañó, era el claxon de otro que quería entrar en el garaje que yo estaba bloqueando.. vuelvo a mirar y desapareció....me lo hubiera llevado, dije en alto.
Mi pareja me miró y creo que la oí tararear:

ere un enfelmo, ere un enfelmo, de lo cibergatoooo!!!.

Desdeluego me lo hubiera llevado pa´casa!!
Antiguo 02-oct-2007   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Bueno, es que me comprometí a buscarles casa, y como todavía no se la he encontrado y no pueden cuidarlos... Pues pa casa mientras se la encuentro. Ya están los dos, escondidos debajo de la camita.
Baldor está desconectado  
Antiguo 03-oct-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Bueno, en un rato voy al otro vete del pueblo a ver si tienen algo especifico para los pequeñines, sino tendré que acercarme a Martorell. En la tienda de animales solo me lo traen por encargo, y tardan un par de días. El vete al que voy, no tiene piensos en la consulta. Ahora estan con latita de Friskies para pequeñajos, que no me hacen ni puñetera gracia.

Hoy los he podido coger a los dos con calma, y no les he encontrado ninguna pulga... Bien. Me parece que son macho y hembra, pero ya me lo confirmara el vete cuando los pequeñajos estén mas adaptados, que ahora no quiero estresarlos mas con viajes y no se les ve nada.

El que creo que es macho es el que mejor se esta adaptando, se esconde mucho menos, se deja acariciar en su escondite sin recular, cuando lo he cogido para mirarlo lo he tenido un minuto en mi regazo acariciándolo y ha hecho un amago de arrancar su motorcito, pero se ha cansado enseguida y ha vuelto a su rincón. Es el que mas se mueve por la habitación, no solo para ir a esconderse, y ha estado jugando con un ratoncito de peluche.

La otra miniatura esta mucho mas asustada, da auténticos conciertos de maullidos desde su escondite, aunque no todo el rato. También se mueve y usa el arenero, pero solo lo hace para cambiar de escondite. Si me acerco demasiado me bufa, pero se ha dejado coger sin problemas cuando la he querido inspeccionar. Eso si, ha sido soltarla, y salir pitando de nuevo a su escondite.

A ver si puedo llevarlos al vete este sábado, o la semana que viene como muy tarde. Los llevaría hoy, pero no quiero asustarlos mas.
Baldor está desconectado  
Antiguo 03-oct-2007   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso

ooooohhh, 4 gatos!!!!
mi heroe, di q si, q al peanso patio q tienes hay q aprovecharlo

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado  
Antiguo 03-oct-2007   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Baldor hombre!!!! De 0 a 4 en un tiempo record!!!! Asi da gusto!!!! Ya puedes empezar a sacarte el titulo de familia numerosa clase A. Como se van a llamar la nueva parejita??? Seran ya las BBBB quenns??? O las BBB quens y B king, jaja sale Biking+o= vikingo
Gatos atigrados ummmm molan!!!!
Enhorabuena
dreidre está desconectado  
Antiguo 03-oct-2007   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

No os confundáis.. Los dos nuevos, que todavía no tienen nombre, están en casa en acogida extraoficial, les estoy buscando casa, como ya comenté son hijos de una gata a la que una vecina de la urbanización le da de comer. También estoy buscando protectoras por la zona de Martorell, a ver si podemos esterilizar a la mami y la tía de estos rabetes de forma económica, que con una pensión de viudedad no es plan.

Así que cuatro es solo temporal, espero.
Baldor está desconectado  
Antiguo 03-oct-2007   #9 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Has contactado con progat????
Te paso el link por si te puede servir para algo. No encuentro uno en Martorell, pero en Sabadell, Terrassa, St. Boi Y Barcelona si las hay. Alli te daran informacion y ayuda, en especial a la señora q los cuida en la calle.
http://www.progatbcn.org/
http://www.progat.org/sbd/index.htm
http://usuarios.lycos.es/progatsantboi/protocolo.htm
http://www.progatterrassa.org/principals/nosotros.htm
dreidre está desconectado  
Antiguo 03-oct-2007   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Fotos recién sacadas del horno:

Ella la tímida, pero se va soltando:

">

">

Y el jugueton extrovertido, lo que explica que no le pueda sacar mejores fotos de momento:

">

Baldor está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación