![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
se puede mandar por mensajería de animales,animaos,que es un bebé muy majico! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
me han dicho además que han recogido 10 nada menos,y que 3 están ciegos de algún ojo,claro,y no les llega para comida,tierra,etc...osea que les llevaré la que pueda a ver,también me han dao un número dde cuenta para ingresar lo que quiera,por poco que pueda,y así ya pueden comprarles comida y eso,y gastos veterinarios.
no es mala idea lo de las fotos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pero ya que pongan las fotitos de todos, no?? porque los demás también necesitan un hogar....
![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|