![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
![]() Os escribo este post para comentar que tengo dos gatitas para regalar. Me las encontré recién destetadas en una caja, dentro de un container de la basura... Increible pero cierto...Me las llevé a casa para desparasitarlas y ponerles todas las vacunas... y al final con la tontería tienen ya 7 meses Pero es que no puedo seguir haciendome cargo de ellas y me gustaría encontrarles un nuevo dueño. No hace falta decir que son super cariñosas, las dos se llevan genial y no saben dormir separadas jajaj además de que se juegan mucho juntas.Ah! Una de ellas ya está esterillizada y son de raza común, pero muy bonitas ![]() Os dejo unas fotillos. Si alguien está interesado he de decir que soy de la zona de Barcelona (Sabadell). Mi correo es: rubene_maister (arrobba) hotmail.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|