![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | mi hermana tiene una gata que se ha quedado preñada por segunda vez. la primera tuvo 4, consiguieron dar 2 y los otros 2 se los han quedado, total que ya tiene 5 gatos!! la madre es medio siamesa y blanca y el padre es medio persa (pero no tiene la carita chata) y tb es blanco y de pelo largo. en la otra camada nacieron dos blancos, uno rayado blanco y negro y una hembrita tricolor. son muy buenos y muy cariñosos. la hembra tendra los gatitos de aqui a dos semanas y aunk no los den hasta el mes y medio pero estan buscando ya dueños por lo k pueda pasar. todo el k este interesado que me mande un mail a enelie87@hotmail.com y nos ponemos en contacto. por cierto soy de granada. saludos!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Le recomendaría a tu hermana que esterilizara a todos sus gatos, por la salud de los gatos, por la tranquilidad de tu hermana, y por el bien en general de los gatos. A los gatitos por nacer, les deseo la mejor de las suertes para encontrar a una buena familia consciente de lo que es responsabilizarse de un animal. Por cierto, mes y medio es poco. Mínimo 2 meses, y si es posible, tres.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |