Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 10-jun-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album)
Predeterminado Respuesta: Regalo gatitos!

Cita:
Iniciado por Cleo Ver Mensaje
A mi me interesaria un gatito pero vivo en barcelona. Que podemos hacer?
Hola me llamo Imma, si el problema para adoptar un gatito es la proximidad, yo estoy en Amposta, Tarragona, y si quieres ver fotos de mis gatitos, he puesto un anuncio en este foro con el link:

http://www.foro-gatos.com/f13/regalo-gatitos-en-amposta-tarragona-4244/

Mi tel. es 629097650.
Imma está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-jun-2008   #12 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Pues perdona Laura, y sin morderme la lengua, si se emiten opiniones que te molestan es pq cualquier persona con un poco de juicio, lo primero que hace cuando acoge animalitos es informarse. Asi habrias sabido que las gatas entran en celo, a veces muy tempranito, y te habrias ahorrado el marron. Y ya que utilizas el foro para anunciar tus adopciones podrias ser mas respetuosa con la forera que vela por los gatos y busca su bienestar.

Imma, Progat es una asociacion que se lo curra bien y te van a brindar todo su apoyo. Weno ya te lo han brindado, me refiero que puedes confiar plenamente en ellos.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-jun-2008   #13 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Nakia... quizá no debía haberme puesto así, pero realmente no me sentaron bien las palabras de Aisha, I´m sorry. No está bien meterse en el foro de adopciones y estar a la defensiva en cuanto se lea 'mi gata ha tenido gatitos'.. cada uno tiene su historia, por eso es mejor antes de opinar, preguntar e informarse.
Laurasss está desconectado  
Antiguo 10-jun-2008   #14 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Mira dreide, vale que no tengo excusa, trabajo 24 horas, no supe cuándo estaban con el celo, y además me dijeron que era caro esterilizar y voy de gastos, que no te voy a detallar... hasta arriba. Si recojo animales abandonados es para que no mueran atropellados e intentar hacer algo por ellos, me parece bien que seas una defensora de los gatos pero yo no puedo correr con los gastos de veterinarios de todos los perros y gatos que me encuentro. Es la primera vez que me pasa con estas gatas y no me parece bien que haya gente tan desconsiderada en estos foros. Si queréis quito mi anuncio y ya me buscaré la vida para adoptarlos. Y si a ti te sobra pasta vente y me esterilizadas a las 8 gatas que tengo.
Antiguo 10-jun-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Brego

Laura, pasate por las historias de las adopciones (si no has pasado ya) y verás que igual lo natural es que nos hubieses contado como están las cosas antes...
Igual te hiere nuestra susceptibilidad, pero es fundada.
Suerte con tus bitxines, sobre todo pon fotos que calan más a la gente...
Inma, aquí no eres rara, aquí eres un ángel.
Brego está desconectado  
Antiguo 10-jun-2008   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira y Suri

Te pido disculps Laurass, si fui grosera. Pero se leen tantas historias tristes.... Lo que dije en el anterior post lo mantengo, pero tendría que haber moderado mi lenguaje.
Antiguo 10-jun-2008   #17 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por Laurasss Ver Mensaje
Mira dreide,.....trabajo 24 horas. Es la primera vez que me pasa con estas gatas y no me parece bien que haya gente tan desconsiderada en estos foros. Si queréis quito mi anuncio y ya me buscaré la vida para adoptarlos. Y si a ti te sobra pasta vente y me esterilizadas a las 8 gatas que tengo.
No, si no pretendo que me cuentes tu vida, como si no trabajas, aqui lo que importa son los gatos!!!! Por cierto yo me ocupo de los mios, tanto si me sobra como si me falta no creo que sea tu problema, tu problema es no haberte informado y pasarme el marron a mi, que si me informé en su momento y no voy regalando gatos como si fueran globos.

Antiguo 11-jun-2008   #18 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Dreide, No Te Tolero Que Digas Que Voy Regalando Gatitos Como Si Fueran Globos. Hasta Aqui He Llegado. Los Gatos Están Conmigo Y Estoy Moviendo Cielo Y Tierra Para Buscarles Un Hogar Donde Se Les Cuide Bien, Porque Te Repito (parece Que Para Ti Esto No Es Problema, Te Debe Sobrar) No Puedo Ocuparme De Tantos Por Dinero. Los Veo Y Me Los Quedaria A Todos! Bastante Tengo Con No Poder Quedármelos. Y A Ti No Te Quiero Pasar Ningún Marrón, Serás Una Amante De Los Gatos Pero Por Tu Forma De Hablar Como Persona Pierdes Mucho.
Es Triste Que Alguien Entre En Estos Foros Para Buscar Ayuda Y Apoyo Y Te Respondas Así. Decís Que Da Igual Las Circunstancias De Cada Uno, Si Tu Gata Ha Parido Y No La Habias Esterilizado Te Jodes Porque No Nos Vale, No Te Vamos A Apoyar En Lo Cruel Que Has Sido Dejando Que Pasase Eso, Sino Que Te Vamos A Repetir Mil Veces Lo Mal Que Has Actuado. Ok, Que Os Vaya Bien A Todos, Este Foro No Me Ha Ayudado Para Nada. Me Disculpo Ante Los Que Sí Se Han Interesado Por Mí, No Tenéis La Culpa De Que Haya Gente Así.
Antiguo 11-jun-2008   #19 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Yo lo que no te tolero es que regales gatitos como si fueran globos!!!!!te metas con mi economia y con la forera que te dio el consejo de esterilizar, que no fui yo sino Aisha, a la que respondiste de muy malas maneras, cuando en realidad te esta diciendo una verdad como un templo. Y perdona que insita pero cuando me dices con una sorna bastante lementable que te pague la esterilizacion de TUS gatas me parece que rozas y depasas la mala educacion. Mis gatos estan esterilizados todos!!!! Y si tengo que pagar para los tuyos si me estas pasando tu marron!!!!
La ayuda no se pide con arrogancia y bajo amenaza de que los llevo a la prote!!!! Tu no pides ayuda tu exiges que te digamos lo que quieres oir y esto por mi parte va a ser que no.
Y si, te repito hasta la saciedad, cuando se acoge a un animal lo primero y mas basico es buscar informacion!!!!! Asi no hay que ir despues dando la vara con que no tengo dinero y en cambio tengo 20 gatitas preñadas!!!! Quien se jode son las gatas y los cachorritos no tu que los regalas y vuelta a empezar!!!!
Tu aportacion al foro aparte de unos pobres cachorritos cuya vida depende mas de desconocidos que de ti misma, pq se te ha escapado de las manos, es triste. Nadie te pidio entrar y menos cuando solo es para regalar gatitos!!!!
Esteriliza y busca un hogar a tus gatines y piensa que algunos de ellos iran de cabeza al abandono y no tienen la culpa de que haya gente asi, como tu!!!!!

Antiguo 11-jun-2008   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album)

Saludos a todos, quisiera convertirme en habitual de estos foros, porque nuestros amigos comunes son los gatos, y leer historias me ayudan a decidirme cada día más a colaborar con asociaciones y a hacer más por nuestros amigos felinos, pero veo que desde hace un par de dias por estas páginas están los ánimos encendidos, y desde mi modesta opinión, ninguno de los mensajes que he leido deja de tener su parte de razón. Cada uno de nosotros tenemos nuestra historia, nuestra vida y nuestros problemas, y no se trata de jugar a ver quien se lo está pasando más apurado para conseguir salir adelante, no seré yo quien juzgue quien actúa mejor o peor, pero por lo que a mí respecta, creo que debemos asumir cada uno nuestra parte de responsabilidad en cada decisión que tomamos, ya sea por acción u omisión. Hablo en plural porque me incluyo y me apunto la primera en esta premisa, ya que la situación en la que nos encontramos ahora no es responsabilidad de nadie más que de cada uno de nosotr@s. Asumiendo esto, de lo que se trata es de hallar soluciones a los problemas que se nos han derivado de estas decisiones o indecisiones. Una de esas soluciones, es la de esterilizar a todos los gatos posibles que pasen por nuestras manos, es cierto, pero a veces no es posible por unas circunstancias, y a veces no estamos a tiempo por otras. Otra solución es intentar encontrar familias responsables que se hagan cargo de los gatitos, y es por ello que entramos en el foro de "gatos para adoptar". Las pataletas de unos y otros no ayudan a ninguna de las partes, más bien al contrario, y al final acaba pagándolo quien menos culpa tiene.

A los habituales de este foro, me encantaría convertirme también en habitual, y sé que teneis toda la razon del mundo en "reñirnos" porque acciones parecidas provocan la superpoblación felina con las consecuencias que ya todos los amantes de los gatos conocemos.

A Laurasss en particular, te diré que con paciencia podrás encontrar familias que acojan a tus gatines, y espero que tu no tengas nada que ver con Laurisss, de Valencia, una usuaria de este foro, porque entonces el tono de aisha contigo, se vería justificado, por tu reincidencia.

Gracias por leerme

Imma está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación