Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 13-jun-2008   #31 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Ziza, Tormenta y Xenna
Predeterminado Respuesta: Regalo gatitos!

Inma, estamos en el mismo barco y cuando digo coleccionar animales, me refiero a eso mismo, a coleccionar animales. A veces la pena nos puede, es cierto que mirar a otro lado es lo más difícil del mundo y a veces no se puede.

Me gustaría acoger a todos los gatos que pudiera, es más soy miembro de una asociación que da en adopción a los gatos (los da en adopción, no los coloca).

Pero te pongo un ejemplo, si en vez de tener cuatro gatos propios tuviera ya no 10, sino seis gatos, sólo dos más, jamás podría haber intentado salvar a mi gata Sugar, porque monetariamente me sería imposible, la hubiera visto morir en mi casa sin poder ni tan siquiera intentarlo. O no podría vacunarlos a todos, o no podría desparasitarlos a todos, o si me salen un par de urgencias, como me ha pasado la semana pasada, simplemente no podría llevarlos al veterinario. Por eso mismo, muchas veces SÍ TENGO QUE MIRAR A OTRA PARTE. Y eso duele, duele mucho, te lo aseguro. Si yo en vez de cuatro gatos tuviera seis, sería una coleccionista de gatos, porque no los puedo mantener, por lo tanto me planto en el número máximo de animales que sí puedo mantener y atender como se merecen.

Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión...
Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor.

cascabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-jun-2008   #32 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo no he visto malas intenciones en Laura, quizás en el 1º mensaje no ponía la información suficiente, pero eso tampoco es para que todos la contestemos así de mal. Comprendo la susceptibilidad, pero también desde otra posición de no dejarnos llevar por los sentimientos por personas que quizás si que están ayudando a su manera, podamos aconsejarlos.
Este foro creo que también es para eso, y para tratar de buscar soluciones.
Juzgando no se consigue nada en muchos casos.
Determinadas actitudes sólo hacen que vean a las protectoras como personas radicales, y lo que hay que hacer es acercarse a la sociedad y educarla.

Es una opinión, nada más.
Desde luego contra el abandono y maltrato de gatos tolerancia cero. Yo desde luego el caso de Laura no lo entendí así.
lana está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-jun-2008   #33 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por lana Ver Mensaje
Yo no he visto malas intenciones en Laura, quizás en el 1º mensaje no ponía la información suficiente, pero eso tampoco es para que todos la contestemos así de mal. Comprendo la susceptibilidad, pero también desde otra posición de no dejarnos llevar por los sentimientos por personas que quizás si que están ayudando a su manera, podamos aconsejarlos.
Este foro creo que también es para eso, y para tratar de buscar soluciones.
Juzgando no se consigue nada en muchos casos.
Determinadas actitudes sólo hacen que vean a las protectoras como personas radicales, y lo que hay que hacer es acercarse a la sociedad y educarla.

Es una opinión, nada más.
Desde luego contra el abandono y maltrato de gatos tolerancia cero. Yo desde luego el caso de Laura no lo entendí así.
idem. A veces me cuesta contenerme (y otras directamente no puedo), pero opino lo mismo que tú.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora  
Antiguo 19-jun-2008   #34 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Hola laurasss!!!1 estaria interesada en q me enviases alguna foto de tus cachorritos, porq estoy buscando para darle un hermanit@ a mi gato y prefiero adoptar a un gato q comprarlos.Te dejo mi mail:lamaryfu@hotmail.com...yo vivo en burjassot(valencia) y tu??.Un saludo
Maryfu está desconectado  
Antiguo 01-jul-2008   #35 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Popy, Lany y Lissy

Laurassss me interesaria una gatita, tengo una ya de 9 meses y quiero adoptar otra, enviame fotos de las gatitas, este es mi mail lynndemoya@gmail.com
gracias
popy está desconectado  
Antiguo 02-jul-2008   #36 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi adoptada: New, y mis 22 acogidos (ver album)

Hola marifu y popy, de donde sois?, no se si laurass os responderá al mensaje, así que , aprovecho la ocasión para, si estais cerca de tarragona, deciros que yo soy de Amposta, y que me quedan 10 gatitos para regalar, de diferentes edades y colores, ya estan desparasitados por fuera y por dentro.Si os interesa os dejo un link de este mismo foro que os lleva a mi album, donde podeis ver a los chiquitines. Tambien os he mandado un e-mail donde os pongo mi telefono.

http://www.foro-gatos.com/members/im...eneracion.html

Saludos

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación