![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola, princesa. Cómo puedo poner las fotos aquí? Ando un poco patosa con esto. Mañana mismo las pondré si lo consigo, jejejeje. De todos modos aún tienen un día de vida, y no sé si se les verá muy bien en las fotos, además cuando son pequeños son un pelín más feos, ejjejeje. Bueno, las intentaré poner. De dónde eres? |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | yo soy de toledo, está un poco complicado entonces para que veas los gatos. Te iba a proponer que vinieras cuando quisieras si eres de esta zona. Bueno, intentaré colgar las fotos. No se si se pueden hacer envíos a otras zonas. Ando muy muy perdida. A ver si encuentro hogar a mis gatos, al menos eso. Un saludo |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por favor, esteriliza a las gatas para que no te vuelva a pasar esto. Las protectoras estn llenas de gatitos sin hogar. mucha suerte con tus gatitos.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ya lo sé, ximiska. ya contaba antes en este foro que no he podido esterilizar a mis gatas porque llevo cuatro años sin trabajar por problemas de salud, y lo prioritario como comprenderás no ha sido eso. Mi familia tampoco podía darme dinero para esterilizar a mis gatas, no tengo padre, y a mi madre el sueldo la llega para la hipoteca y la letra del coche, y aún así tenemos que andar pidiendo dinero a mis abuelos. Si no lo he hecho no ha sido por falta de concienciación. Soy consciente del problema que hay,y demasiado sensible ante cualquier problema ambiental y de los animales, de hecho intento colaborar con lo que puedo, y los animales que tengo en casa son la mayoría recogidos de la calle. En cuanto pueda las esterilizo, pero primero tendré que trabajar y salir un poco del apuro en que nos encontramos en casa. Y si conoces a alguien que quiera un gatito ya sabeis todos, aún no tengo hogar para ninguno (se quedarán todos conmigo si no los regalo, eso sí). |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|