![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
El motivo es por no poder atender al gato y está acostumbrado a estar acompañado siempre. Es muy tranquilo y suele estar con niños. Mayka 666494784 hanna_ulala@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola mayka me gustaria ver alguna foto si tienes del bichete ya que me puede llegar a interesar pq mi gatita a fallecido y estpy buscando un animalillo que me haga compañia y tambien saber donde estais
pq o soy de valencia |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Otro que regala su gato, cuanta generosidad por aquí, que pasa, que en tu caso el gato suelta mucho pelo? xD vaya TELA
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|