![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los puedo llevar a donde sea. Mi numero: |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Hola Roqui! Los recogi a los 5-6 meses de una señora que les daba comida, son de la calle. Esta señora tiene 11 gatos, y estaba buscando a alguien para ellos. Vivo en un piso con balcon en un pueblo de catalunya y trabajo desde casa, asi que pense que los podia cuidar. Tengo un negocio que me esta yendo mal ,me tengo que ir a Bcna y alquilar una habitacion. Siendo autonomo, es imposible alquilar un piso, piden fianza, aval bancario, etc. En pisos compartidos no aceptan a gente con 2 gatos. No los quiero abandonar, por eso mismo pongo este anuncio..
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Mi compañera de trabajo tiene una gata y es la 3º vez que se cambia de piso de alquiler en 5 años y nunca ha tenido problemas. 2 veces ha compartido y sin problemas, y esta 3º vez los dueños no lo saben, pero tampoco viene en el contrato que está prohibido tener animales.
Yo lo intentaría. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Hola! Gracias por vuestros comentarios! No conocia este foro, y de verdad esta muy bien. El tema de los pisos en Barcelona es muy complicado, ya que si alquilas una habitacion en un piso compartido, te puede salir barato, pero no fijas las reglas, y aun no he encontrado alguien que me acepte con mis gatos. Alquilar un piso solo, ni pensarlo, cuesta mucho. Alquiler un piso a mi nombre para compartir es muy complicado, porque como autonomo, no tengo nomina, y si no puedes justificar ingresos fijos, te piden aval bancario + fianza + mes para entrar etc .
En ningun caso abandonaria a mis gatos, tampoco los dejaria a cualquiera, nunca habia tenido gatos antes y no sabia que se podia coger tanto cariño a un gato. Sin embargo, si encuentro una persona mayor, o una familia, no se, que me los pueda cuidar bien, me sacaria un peso de encima. Si no, pues, alguna solucion provisional encontrare, mientras el negocio vaya mejorando. Alguien sabe de centros especializados donde se puedan dejar por una temporada, en Catalunya? Bueno, un saludo y gracias por vuestra atencion. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
xana y feli |
prueba a ver si alguien de barcelona te los puede acoger temporalmente hasta que se solucionen tus problemas,suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|