![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hasta ahora no he visto este post. Me he quedado impresionada..... , por las condiciones de Reox, por su lucha por seguir adelante y por el empeño de esas personas que no se dan por vencidas cuando se encuentran un caso como éste. Me he quedado sin palabras, como casi siempre que encuentro un caso parecido a éste, que por desgracia, son muchos. Mucha suerte para esta preciosidad de gato, mimosón, dulzón..., y mucha admiración por mi parte hacia las personas que lo estais ayudando.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿ No se sabe nada de Reox ? Esa imagen con los puntos puestos en la mandibula,me quita el sueño,ya no tengo mas contactos para mandarsela y nadie se lo puede quedar,a mi hijo le hago acoso psicológico todos los dias con las fotos,pues el mes que viene le dan su casa terminada,pero no se decide.
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Arriba Reox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pobrecillo, que mal lo ha tenido que pasar. Me alegro de que se esté recuperando poco a poco.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|