![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ryan macho castrado de 6 años, tiene insuficiencia renal, tiene que tomar diariamente medicación y ademas comer pienso especifico. Reesse, hembra sin esterilizar (tiene cita para ello la próxima semana), 4 años. Ambos han dado negativo a inmuno y leucemia. Los pobres están muy asustados, no entienden todos estos cambios en su vida, pero son muy buenos. La nena Reesse ![]() El chico Ryan ![]() Este es uno de esos casos en los que sabemos que va a ser muy dificil, por no decir practicamente imposible, que estos peques encuentren familia, son adultos y encima el macho es enfermo cronico, pero se merecen la oportunidad de ser felices ¿quieres darsela tu?? Para adoptar o apadrinar a Ressee y/o Ryan: adoptastur@adoptastur.org
__________________ www.adoptastur.org |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pobrecillos, estan de luto y los largan!!!!! parece mentira q ni en memoria de la difunta sean capaces sus herederos d guardarle los gatos!!! Cuanto egoismo. Ojala encuentren una casita.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pobrecillos, tienen que estar pasándolo fatal. Este es un caso más del egoísmo humano. Seguro que alguien les da la oportunidad que tanto se merecen. ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que lastima, y que poca verguenza tienen algunos, querer a alguien y dejarse a sus mascotas tiradas como fregonas. Si alguien se plantea ayudar a estos gatos que no le frene la insuficiencia renal, mi gato la tuvo y es una pastilla al dia, cuantas personas se toman una pastilla al dia y no supone un problema? Y el pienso renal, pues lo mismo que compras de uno pues compras de otro, no hay practicamente diferencia de precio con otro pienso de veterinario. Pobrecitos, a ver si alguien les ayuda ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | animo guapos! que historia mas triste, esperemos que aparezca alguien que le de un final feliz!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ryan y Reesse estan mejorando muchisimo, ya no son aquellos gatos asustados y tristes que recogimos, ahora son mimosos, cariñosos y jugetones. Reesse tiene cita para esterilizarse el proximo dia 22 y a Ryan se le repetira la analitica para ver como va de su insuficiencia renal. Son muy dependientes uno del otro, asi que deben ser adoptados juntos. Para apadrinar o adoptar a estos peques: adoptastur@adoptastur.org
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Reesse ya está esterilizada y recuperandose muy bien, la semana que viene toca quitar los puntos. A Ryan le repetimos la bioquimica, para ver si iba mejorando y solo con la pastilla que tiene que tomar una vez al dia y el pienso especial, tiene unos valores practicamente normales, asi que ha mejorado muchisimo. Ambos son negativos a inmuno y leucemia, estan esterilizados, desparasitados y vacunados. Para adoptar o apadrinar a esta pareja: adoptastur@adoptastur.org
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|