![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Este foro hace poco que superó más de 1.000 visitantes... y es precisamente a vosotros a quienes apelo...: Necesitamos ayuda... y es urgente...! Acabo de recibir un mail de la protectora de Bilbao... están absolutamente saturados de gatitos que necesitan un hogar inmediatamente... porque no hay dónde tenerlos... ![]() Algunos acaban de ser tratados por los veterinarios, y ahora NO DEBEN ser devueltos a la calle... otros... acaban de nacer... pero... qué hacer con ellos si no hay casas de acogida o adoptantes???? ![]() Si por cualquier razón no podéis adoptar, pensad que la labor de acoger un gatito es tan hermosa y tan necesaria como adoptar, que os llenará el corazón y que estaréis salvando una vida... ![]() ... por favor, pasaros por la wed y mirar esos gatines que OS NECESITAN, necesitan ser adoptados... no paséis de largo... enamoráros de esos ojitos que esperan añorantes una caricia, un mimo, una sonrisa... Ellos no pueden sobrevivir sin vuestra ayuda... por favor, CONOCEDLOS...!! ![]() ...visitad la página www.sosbilbao.org !...GRACIAS! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Desde aquí animo a toda la gente a que viva la preciosa experiencia de ser casa de acogida ¡¡¡¡ los gatitos de Bilbao os necesitan!!!!!! No podéis mirar hacia otro lado,,, ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | estoy intentando convencer a Mikel, pero como nos mudamos dentro de poco y ni sabemos a donde, me dice que qué vamos a hacer con 3 gatas con pif (habría que separarles) y un perro que no le gustan los gatos mas gatos acogidos, ue sabe que no será uno, que seguro termino con once o doce...... de verdad que me gustaría, me siento hasta mal, ojala me mude pronto y tenga sitio para tenerlos! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
? no lo sabía...!! jeje, ojalá podáis acoger alguno cuando os mudéis... sé que hay 3 que tienen que salir del vete YA, porque están curados, y no hay dónde meterlos... si podéis, habla con Rocío... ella va a acoger varios, pero no caben más en su casa!!!!!!!! ella es una heroína, habría que hacerle un monumento a esta mujer... Voy a pedirle que me mande fotitos de los gatines... y sus historias... debe haber bilbaínos que pasen por nuestro foro... y escuchen su corazoncito... y comprendan QUE NO PUEDEN PASAR DE LARGO... ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |