![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
From: rosario@defensafelina.org escribio: Subject: URGENTE: GATOS DEL ZOOSANITARIO Tenemos sólo una semana para salverles la vida a estos gatitos, están en el zoosanitario de Sevilla y en una semana los sacrificarán, por favor, a ver si entre todos les encontramos adoptantes o acogidas. Hay persas, azules rusos y comunes preciosos, cachorros y adultos. CONTACTO: rosario@defensafelina.org -- Rosario Vallés de Paz Asociación Defensa Felina www.defensafelina.org Hay muchas fotos, si alguien está interesado, que me envie un e-mail pidiendome las fotos de este post a raquel.montoro@yahoo.es son muchísimos los que hay! eran más de 50, y de tantos que han sacrificado quedan unos 15! hay que adoptarlos antes de que los sacrifiquen a todos! máxima difusión!
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nadie de Sevilla que quiera ayudar?
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|