![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo) |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Mis animalillos:salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo)
************************************************** **************************************** Se necesita urgentemente acogida o adopción para gato de angora blanco, macho, sin castrar, con test hecho negativo. Tiene 7 años. Fue salvado de la calle pero no puede estar más tiempo en su casa de acogida. No sabemos qué será de él si no encuentra un hogar definitivo, puesto que es necesario que salga de su casa de acogida en una semana como máximo. Si no encuentra nada habrá que plantearse otras medidas más drásticas. Contacto: sos-abandonados@hotmail.es ************************************************** ****************************************** Si el gato no consigue rápido una adopción o si no entra en un refugio, habrá que plantearse otras medidas. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayer castramos el gato y le han sacado un colmillo que tenía roto y le hacía daño al pobrecillo. Ya está totalmente recuperado, aunque ayer estaba antontadete, jejejeje. El diente tampoco le duele, porque ha comido normalmente.
Os dejo mi mail de contacto: patripi71@hotmail.com me voy a trabajar fuera y no puedo ser más tiempo su mami de acogida. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
EATO ESTA ACOGIDO POR JOSEFINA DE KHATUCAI,
www.khatucai.com esta recien castrado esta ya mas gordito y se lleva bien al parecer con otra gata .NECESITAMOS un adoptante que quiera a este precioso gatin.. se dan papeles de adopcion y esta sanisimo como una pera ,lleva mucho tiempo esperando una familia .AYUDANOS A CONSEGUIRLO PORFAVOR MI CORREO ES sol_salem@hotmail.com o en la pagina de khatucai esta el contacto para hablar directamente con la mami de acogida de zen,este chitin de unos 5 o 6 añitos necesita hogar..te animas??? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas: