![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
me olvide, soy de Talavera de la reina, si alguien le interesa por favor, poneros en contacto conmigo, durante dos dias se los va a quedar una señora, pero solo un unos dias, despues los tiene que soltar en la calle.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
intento poner unas fotos de los gatitos, a ver si puedo
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tamis si puedes conseguir unas fotos mejor.
De momento, si consigues a alguien que pueda ser casa de acogida mejor, intenta que no estén en la calle, les podría pasar cualquier cosa. Luego con unas fotitos y unos anuncios seguro que conseguimos sacarlos a todos Un saludo
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Como puedo poner fotos aqui, no soy capaz, reichelbcn ¿podrias enviamer tu email, para enviarte las fotos a ti y ver si tu puedes ponerlas aqui?.
un saludo |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
os pego aqui un enlace de un anuncio que he puesto para que veais las fotos :
http://toledo.loquo.com/ps/comunidad...gatitos/124708 son justo despues de sacarlos del local don de los ahbia tenido la madre, estaban llenitos de polvo y muy asustados, que dueño del local queria dejarlos dentro tapiar el local, y que se murieran de hambre dentro, la señora que los tienes ahora, solo los puede tener unos dias, no se que hacer, pero me dan mucha pena. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|