![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Tengo una gata llamada Niya y un gato llamado Nano, van a ser papas a principios de Enero. Regalaremos los gatos a gente responsable que este interesada, siempre y cuando les veamos responsables, que le gusten los animales y que les vallan a tratar bien. Los regalaremos a partir de los 2 meses de edad, pero si alguien por lo que sea no puede llevarselo en esos dos meses que tuviera el cachorro se hablaria para ver que podemos hacer, ya que a nosotros no nos importa cuidarselo. Para los que esteis interesados os dejo mi email: Ire_dsg@hotmail.com para cualquier duda o pregunta ya sabeis donde me encuentro. Eso si: Abstenerse la gente que no sea responsable y no hable en serio Un saludo |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Es Fácil, registrate en www.photobucket.com, y ya las puedes subir, y mostrarnoslas aquí, pegando el enlace que te viene debajo de la foto que hayas subido ![]() Sube tantas como quieras eh !! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola Gracias por decirme como hacerlo. Aqui os dejo las fotos a ver que os parecen mis gatitos jejeje Este es Nano el padre: ![]() Esta es Niya, la mama: ![]() Estos son los dos juntos: ![]() Espero que las podais ver. Un saludo Última edición por bicos; 27-dic-2007 a las 20:14. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |