![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | No se con que tipo de gente habreis dado, pero yo tengo 20 años soy casa de acogida, ahora no tengo ningun gatito pero si lo tuviera que mas da la edad si lo que importa es que lo cuiden y lo quieran!!!! No creeis?! Uno de mis gatos es adoptado (el otro de la calle) y no me pusieron ningun problema, que por cierto, gracias a esa chica y su hermana soy casa de acogida, ellas me animaron y no me arrepiento en absoluto. |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | estoy contigo liliz, yo con 20 años ya era muy capaz de cuidar de gatos, era responsable y todo eso.. e incluso más jóven. de hecho a los 21 vivía con un compañero de piso que tenía 2 gatos, y sigue con ellos que ya son viejecitos... y son felices. creo que quienes amamos los animales, somos responsables y los hacemos felices independientemente de la edad. |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ey.!! que no dije nada, gracias por todo, justo esa noche, me trajero una gatita, me han dicho que el 25 hace los 4 meses. la verdad es que se nota muy jovencita por q ya tengo una mano destrozada a mordiscos y arañazos ^^ mirad: ![]() ![]() Bueno se nota que su sitio preferido es el teclado, no hace mas que seguir la flecha del ratón ^^ es muuuuy curiosa jajajaja ![]() |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yuka, ¿que edad tiene tu sobrina? si es muy pequeña no te recomiendo que le des un gatito porque si los padres no están al loro los usan de juguete y el gatito no se puede defener y se traumatiza y luego tu sobrina pede cogerles manía a los gatos...y si es mayor debes asegurarte de que sea muy responsable, que sino luego hay problemas. saludos.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|