![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Shiffer es un gato que ni por ser de raza ni joven ha tenido suerte hasta ahora. Lo encontraron vagando por una carretera el pasado domingo, y quien lo recogio tenia pensado quedarselo, pero a su mujer le daba asco el gato asi que... El pobre es un cielo, solo quiere mimos, mimos y mas mimos. En el vete mientras le sacaban sangre y le rapaban el pelo solo hizo que ronronear y amasar. Está delgadisimo, solo pesa 2,5 kilos, es muy joven, apenas un añito y aunque ahora mismo tiene muy mal aspecto, nada mas que coja peso y su pelo vuelva a crecer va a ser un bellezón. Shiffer ha dado negativo a inmuno y leucemia. Para adoptar o apadrinar a Shiffer adoptastur@adoptastur.org ![]() ![]() _________________ www.adoptastur.org http://foro.adoptastur.org/index.php
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo que no hay duda es que es una auténtica preciosidad!!!!!!!!!!!!!!! madre mía qué gatito, qué carita, qué morrito, qué pelazo, qué color!!! y si es así ahora, cómo será de preciosísimo en cuanto se recupere????????? no entiendo, ni podré entender jamás, cómo puede alguien haberlo dejado en la calle...(cambio de tema que me pongo mala) por dios!! que me toque la loto que no me puedo resistir a esas criaturasssssssss!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Que pequeñito,y que delgadito está!!!! mi niño, que miedo ha tenido que pasar vagando solito por ahí!!!! shiffer guapo,seguro pronto encontrarás un hogar !!! ![]()
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me tiene loca este gato... ni raza ni puñetas, porque me encantan todos... me encantan las panteritas negras, bueno, todos, pero el pelito de este, y ese color clarito... me parece para achucharlo y no parar... no sé cómo ha podido ser abandonado, porque no creo que haya nacido en la calle... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | RESERVADO!!!! ![]()
__________________ www.adoptastur.org |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué buena noticia!!!!!!!!!! ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Muy bien otro peludito con casa,Nakia estoy contigo,si nos toca la loto les hacemos una casa con un buen jardín y les acogemos a todos,yo me encargo de darles mimitos a todos
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no lo dudes!!! creo que la mayoría de los que estamos aquí, por no decir todos, seríamos felices en ese proyecto...!!!! y los peludines ni te cuento las croquetitas que harían con tanto mimo y cuidados!!! ![]() por qué quienes tienen dinero no sienten esto?? suele pasar.. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ADOPTADO!!!! ![]() ![]() Desde el sábado Shiffer ya está con sus nuevos papis, que estan como locos con este peluche ronroneador. Que seaís todos muy felices ![]()
__________________ www.adoptastur.org |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|