![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Una vez operado me lo traje para casa y empecé a observar que se daba con los marcos de las puertas, o que si uno de mis gatos se quedaba frente a él se chocaba con él, le hemos hecho pruebas y se han confirmado nuestras sospechas: es totalmente ciego, muy probablemente de nacimiento. Mr.Magoo es un cielo de gato, con él no hay dramatismos, él asume que la vida es así y la afronta con todas sus fuerzas, no es un gato para tenerle lástima, él es feliz en un hogar, calentito, con comida y sobre todo con cariño, que es de lo que más ganas tiene. Es negativo a inmuno y leucemia, tendrá unos dos o tres años, estaba muy desnutrido pero poco a poco va cogiendo fuerzas y es una belleza de gato, por dentro y por fuera, si alguien se anima a darle una oportunidad se da en adopción a través de la protectora de Ciudad Real Susana polgara_belgarath_74@hotmail.com http://www.protectoradeciudadreal.org ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
que cara de guapo, y de bueno!!! se ve que es un mimosón de cuidado!!!
la verdad que parece restablecido del todo, esta hcho una bolita!!! a ver si tiene suerte este pequeñín, y alguien le da un lugar definitvo para vivir, en el que se pueda ubicar y conocer los espacios, las distancias y se encuentre a gusto... y sea el rey!!! a lo mejor a este gatito le conviene vivir en un hogar con mas gatines, me equivoco??? suerte pequeño!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
digo lo de los gatines compañeros (o el gatín), porque una chica de este foro tiene una gatita ciega, y tiene mas gatos, y ella nota ostensiblemente que la gatita ciega es ayudada, apoyada por los otros gatines...como si los otros notaran la deficiencia... y dice que la dejan ser la reina de la casa... a lo mejor con oros gatines estaría mejor que solito...eso ya sería el colmo de la buena suerte para él... a ver si encuentra un hogar el pequeñin!!! que vida mas triste, dentro de una jaula...yo me prgunto, qué hace un gato dentro de una jaula???? que idea es esa de 'tener' un animal???? yo creo que es que la gente no piensa, de verdad...ya no se trata de corazón... o no corazón...simplemente es que a la gente no le llega la sangre al cerebro, vaya!!!!
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Ruby, Kameo , Balita y heidi |
es tremendo por dios, ...................... deverdad hay gente a la que por su bien mas vae no nos la pongan en frente... jo si tubiese un piso mas grande ... peor ya voy con 4 compis y 70 m de piso.......
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Que carita más graciosa tiene, es muy "resalao"
![]() Seguro que no pasará mucho tiempo sin que nadie se enamore de él. Me encanta la expresión de su cara.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
guapísimoooooooooo!!! jo, si no tuviera ya a mis niñas me lo quedaba, cieguito lindooooooo!!! es un amor de gato, se le vé en la cara! y el pobre que ha estado en una jaula toda su vida... pobrín!! se merece lo mejor de lo mejorrrrrrr!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
este gato recuerdo que lo puse en difusion, esa carita preciosa no me la olvido, pero no sabia que era ciego. Mucha suerte guapo
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|