Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 06-may-2008   #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Thumbs up Siamés ciego por fin conoce la libertad - [ADOPTADO!!!!!!!!]

Este gatito fue rescatado por una señora hace una semana, lo tenían encerrado en una jaula de criar perdices. Como lo íbamos a esterilizar lo llevamos a una casa de acogida para que pasara el post-operatorio y nos empezamos a fijar que algo raro había en él. No bajaba las escaleras, se quedaba donde le dejaras, cuando le llamabas le costaba acudir, pero supisimos que era por el tiempo que había pasado enjaulado.

Una vez operado me lo traje para casa y empecé a observar que se daba con los marcos de las puertas, o que si uno de mis gatos se quedaba frente a él se chocaba con él, le hemos hecho pruebas y se han confirmado nuestras sospechas: es totalmente ciego, muy probablemente de nacimiento.

Mr.Magoo es un cielo de gato, con él no hay dramatismos, él asume que la vida es así y la afronta con todas sus fuerzas, no es un gato para tenerle lástima, él es feliz en un hogar, calentito, con comida y sobre todo con cariño, que es de lo que más ganas tiene.

Es negativo a inmuno y leucemia, tendrá unos dos o tres años, estaba muy desnutrido pero poco a poco va cogiendo fuerzas y es una belleza de gato, por dentro y por fuera, si alguien se anima a darle una oportunidad se da en adopción a través de la protectora de Ciudad Real

Susana polgara_belgarath_74@hotmail.com

http://www.protectoradeciudadreal.org

Polgara está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-may-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Siamés ciego por fin conoce la libertad - C.Real

que cara de guapo, y de bueno!!! se ve que es un mimosón de cuidado!!!

la verdad que parece restablecido del todo, esta hcho una bolita!!!

a ver si tiene suerte este pequeñín, y alguien le da un lugar definitvo para vivir, en el que se pueda ubicar y conocer los espacios, las distancias y se encuentre a gusto... y sea el rey!!!

a lo mejor a este gatito le conviene vivir en un hogar con mas gatines, me equivoco???

suerte pequeño!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-may-2008   #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
a lo mejor a este gatito le conviene vivir en un hogar con mas gatines, me equivoco???

suerte pequeño!!!!
En las fotos sale mucho mejor de lo que está, es fotogénico pero aún está delgadito y tiene el pelo muy mate.

Se lleva bien con mis gatos, él no tiene problemas con nadie y tiene una capacidad de adaptación increible, en dos días se conoce ya practicamente la casa, son la caña.
Polgara está desconectado  
Antiguo 06-may-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por Polgara Ver Mensaje
En las fotos sale mucho mejor de lo que está, es fotogénico pero aún está delgadito y tiene el pelo muy mate.

Se lleva bien con mis gatos, él no tiene problemas con nadie y tiene una capacidad de adaptación increible, en dos días se conoce ya practicamente la casa, son la caña.
pues debe ser que es fotogénico, porque parece regordete, esponjado... lo que sí se le ve es feliz y confiado...

digo lo de los gatines compañeros (o el gatín), porque una chica de este foro tiene una gatita ciega, y tiene mas gatos, y ella nota ostensiblemente que la gatita ciega es ayudada, apoyada por los otros gatines...como si los otros notaran la deficiencia... y dice que la dejan ser la reina de la casa... a lo mejor con oros gatines estaría mejor que solito...eso ya sería el colmo de la buena suerte para él...

a ver si encuentra un hogar el pequeñin!!!

que vida mas triste, dentro de una jaula...yo me prgunto, qué hace un gato dentro de una jaula???? que idea es esa de 'tener' un animal????

yo creo que es que la gente no piensa, de verdad...ya no se trata de corazón... o no corazón...simplemente es que a la gente no le llega la sangre al cerebro, vaya!!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 06-may-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a elektrika
Mis animalillos:
Vampi y Maiden

uisssss mira a quien tenemos por aquí

más guapo y original no puede ser ¡¡¡¡

a ver si sale una casita para Mr Magoo
elektrika está desconectado  
Antiguo 06-may-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe

No se puede ser mas guapo,le cambio el nombre es el gatin de los ojos de colores,le deseo lo mejor,que encuentre pronto a esa familia a la que hacer feliz.Un besito

PEPE Y SOMBRA
Victoria está desconectado  
Antiguo 06-may-2008   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

ay por favor, como me gusta el bizkito este, es para comerselo!!!!

para el que se interese por él: una vez que el gato conoce la casa (un par de días), se puede manejar perfectamente por ella, uno a veces casi no nota que es ciego.

Imaginaos lo que ha pasado el pobre: encerrado en una jaulita y ciego. ¿serás tú el que le de una vida mucho mejor? ¿será él el que te enseñe grandes lecciones de vida? piénsatelo......una experiencia y una oportunidad así no hay que dejarla escapar!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 09-may-2008   #8 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Ruby, Kameo , Balita y heidi

es tremendo por dios, ...................... deverdad hay gente a la que por su bien mas vae no nos la pongan en frente... jo si tubiese un piso mas grande ... peor ya voy con 4 compis y 70 m de piso.......
CARICIAFELINA está desconectado  
Antiguo 09-may-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Que carita más graciosa tiene, es muy "resalao"

Seguro que no pasará mucho tiempo sin que nadie se enamore de él.

Me encanta la expresión de su cara.

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
Antiguo 09-may-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!

guapísimoooooooooo!!! jo, si no tuviera ya a mis niñas me lo quedaba, cieguito lindooooooo!!! es un amor de gato, se le vé en la cara! y el pobre que ha estado en una jaula toda su vida... pobrín!! se merece lo mejor de lo mejorrrrrrr!!!

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación