![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Dios mío, se me han puesto los pelos de punta, margam.
Ojalá la justicia sea justa (valga la redundancia) y ese desgraciado pague por lo que ha hecho . Me gustaría que sufriera tanto como ha sufrido Ada este tiempo atrás.Ada, mi niña, qué bien que te hayas recuperado. Un beso, margam. Gracias por tu lucha.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari |
gracias coraline, yo simplemente copio este caso. la gatita está en la prote de valencia y simplemente intento ayudarles y que sepáis lo que esta pasando con nuestros animalitos........ Es enfermizo, cruel, la maldad preponderada, arrebatadora, la destrucción por diversión. el caos de la crueldad......
Yo he recogido varios animales destrozados en la calle y pocos tienen solución ¿que hará que el hombre satisfaga su ego con el sufrimiento animal? Vivimos en un pais civilizado??? Esto lo es??? Quien es capaz de hacer estas cosas, debería de pagar por ello con su propio sufrimiento, de igual ó peor modo...... Visitad este enlace y difundid, os lo ruego. ¡¡¡¡ HAY QUE ACABAR CON ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.animalhelp.es/perreras-mu...les-espana.htm Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
xana y feli |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() maldito hdp esperemos que la nena encuentre un hogar donde olvidar tan horrible suceso ,suerte peke
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|