![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
la mujer esta tiene a la gata de adorno, y además está claro que el gato le estorba, porque está embarazada y no puede hacerse cargo de dos niños, un perro y un gato.
Sabéis una cosa? Lo más "gracioso" es que esta mujer es una VETERINARIA. Sí, como lo habéis leido. Esto lo ha dicho Libia, la que mantiene contacto con ella. Eso si, sabiendo lo que conlleva, no ha dudado en desungularla. Fany, no intentes justificar lo injustificable: la abandona, pero su conciencia la persigue y no se atreve a dejarla tirada. Yo también he pasado momentos malísimos, no sólo de estrés, sino que tenía que pedir en las carnicerías para poder darle de comer a Iñaki, y NUNCA le he abandonado. Siempre hay otras soluciones. La excusa del estrés no me vale. En fin, que esta gata está buscando un hogar en el que no la usen de kleenex. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si yo no digo que la señora no sufa estres, pero que su cura pase por deshacerse del gato pues no lo entiendo. En primer lugar porque los gatos son un animal realmente independiente que casi no requiere cuidados, llenar un cuenco de agua y comida y limpiar el arenero. Eso si, hay que tratarlo bien, pero eso no me parece que sea una fuente de estres. Un gato es un ser vivo qeu no ha tenido elección de casa, lo han metido ahi, su vida es esa casa, que menos que se sea consecuente y se le corresponda un poquito. La verdad lo que me parece es que se ha hartado de muñeco-gato, porque si de verdad quieres un gato no lo desungulas, mi opinion, a no ser que no sepas lo qeu haces, pero tambien me parece mal operar un gato sin informarte de lo que se trata y las consecuencias fisicas que conlleva
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
sin palabras me quedo!! pobrecilla la gatita!! deunglada y encima fuente de stress. para mi mis gatos son fuente de relajación ronroneando en cuanto me ven pidiendo mimos y durmiendo toda la noche con migo, no se que tipo de stress puede traer un gato, desde luego yo creo que ninguno, y si encima le quita las uñas... en fin la gente se esta volviendo majareta!!!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Ya sé que a este respecto se ha dicho todo ya, pero no puedo evitar expresar mi opinión en este tema. A ver, si un perro, un gato y un niño te producen un nivel de stress que no siempre puedes soportar... ¿Cómo se te ocurre traer a otro crío a este mundo? Si en lugar de perro y gato, los dos primeros miembros generadores de stress hubieran sido niños... Qué hubiera hecho? ¿Tirar al mayor de casa para hacerle hueco al pequeño? Estoy con Ximisca que lo importante es el bienestar de la gata, pero no puedo evitar indignarme con la gente así.
Nota: Aun a riesgo de ser objeto de críticas diré que mi gato, en ocasiones, sí que me produce stress, especialmente cuando decide que las tres de la mañana es una buena hora para jugar y me despierta y no me deja volver a dormir aunque yo tenga que levantarme tres horas más tarde para ir a trabajar, pero no por eso me planteo buscar a quien encastetárselo. Considero que es un mal inherente a la convivencia que nos molestemos unos a otros en alguna ocasión. Quien quiera tranquilidad, que viva sólo. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, en este caso no está tirando al gato a la basura, lo está dando en adopción, no es que defienda lo indefendible, simplemente digo que no lo está haciendo mal, cosas peores se han visto, si no lo quiere, pues mejor que esté en otra familia donde note el calor de una familia.
Bicos.
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Moderador Global
Cita:
no, si yo entiendo lo que dices, dentro de lo malo malo, ha hecho lo menos malo (lo peor habría sido dejarla en la calle), pero para empezar no tendría que haber llegado nunca a esa decisión. y, como bien dice Gurk, cuando su nuevo niño se ponga a llorar a gritos a las 4 de la mañana, ¿qué hará? ¿extirparle las cuerdas vocales, y como le estresa que se haga caca en los pañales, dárselo a un desconocido? hay cosas que de verdad no me entran en la cabeza. a ver que noticias tenemos. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Yo no voy a juzgar a nadie, cada uno alla con sus actos y su conciencia, pero yo os digo que tengo 4 hijos cada uno con sus historias, y cuando me estreso en lugar de subirme por las paredes en plan spiderman, me relaja ir en busca de mi gatita y molestarla yo... parece que me comprende, es una pasada lo que te pueden ayudar moralmente los gatos...Mi Dori me saco de tantos problemas que ha hecho dos meses que se fue y a veces aun lloro por ella, pero Lizzy, ya es una mas de la casa, se ha vuelto muy caserilla, aunque le falta mucho... en fin no doy mas la vara, que cada uno juzge...
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
ya ,Fany!!pero estas cosas hay ke pernsarlas mucho
,no siempre se puede tener todo lo ke se quiere,y hay etapas en tu vida en las ke no puedes cargaarte de responsabilidades,por falta de tiempo por las circunstancias o kizas porke no estas preparada para atender a tantas cosas.yo personalmente cuando se trata de seres vivos no actuo a la ligera,y asi luego no tengo ke hacer estas cosas, si estuviera en esta situacion estate segura ke apechugaba hasta el final nunca,nunca!!abandonaria a mi mascota las cosas se piensan antes ,no cuando el precio es jugar con el destino de kien nos da todo ,![]() ![]() a cambio de nada!! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
es un poco fuertecillo, mas que nada el tono, y se nota que ella se intenta disculpar en plan 'rompe y rasga', osea, 'para que no digan, digo'. al mismo tiempo entiendo lo que dice del nivel de estress... levemente. a mi en concreto, mis gatos me relajan un monton, pero si que es cierto que los dias que tiene 'dias muelle', osea, que bota, danzan, dan carreras absurdas, maulan o lloriquean sin motivo etc...pues quizás juntado a otras circustancias..pues puede estresar.
sinceramente creo que la abandona porque quizas no la puede dar el cariño y las atenciones que merece. todos sabeis que ellos parecen ser independientes e indiferentes, pero en el fondo son eso 'reinones y reinonas' que necesitan de toda la atención. yo pensé que eso del stress era una tontería inventada, pero dejó de ser tanta tonteria cuando dejé mi trabajo y mi carrera profesional porque ya no podía ni con mi alma y me fue diagnosticado. ojala tenga suerte la gatita, seguro que si... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|