![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
irri y gordi |
No. Nadie, Patricia. Es Muy Triste. Necesita Una Casa En La Que La Quieran Mucho. Yo Voy Todos Los Dias A Visitarla A La Clinica Y La Tendré Que Dejar En La Calle Y Como No Se Hará A Estar En La Calle, La Tendré Que Dar La Inyección, Pero No Puede Pasarse Toda La Vida En Una Jaula. Es Una Pena, Pero Así Es La Vida. Hay Muchos Gatines Para Dar Y Nadie Quiere Una Gata Vieja Y Enferma. Como Pasa Con Los Humanos, No?
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
por favor qué pena!! si esta gatita tiene que morir, debería conocer al menos antes el cariño, el amor, la calidez de un hogar y una familia... no es justo!!!
no es justo!!! AYUDAAAAAAAAAAA!!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
No puedo acostumbrarme a estas situaciones. Y no es que prefiera mirar a otro lado, sino porque siento una tristeza y una impotencia, terrible.
hasta ahora no habia visto este hilo de Missi. Deseo de corazón que tenga suerte y alguien familiarzado con el tema y dispuesto a dar cuidado especiales y consuelo a esta gatina vea el post. hay muchos que quisieramos, pero no podemos. suerte pequeña!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|