![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Mini, Era Greta |
La mujer está desesperada porque teme que se puedan hacer algo entre ellos y acaben mal, no puede operar a los machos porque la amiga le estafó el dinero y se ha quedado sin nada, y si no encuentra solución pronto piensa que lo mejor será dormirles para que así no sufran. Estoy a la espera que me mande fotos para publicarlas pero necesitamos ayuda urgente para irlos recolocando a todos o al menos castrar a los machos que serán unos 10 y que no se peleen, y hacerles los test de leucemia-inmuno pues me cuenta el veterinario que ha operado a las gatas que muchos tienen problemas respiratorios y si no es alguna de estas cosas puede ser calcivirus que se tiene que tratar con antibioticos. Por favor si alguien puede ayudar con los gastos o acoger algún gato previas pruebas-castración antes sería de gran ayuda. contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com 650238532 |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Iris y Fray |
Katy todo granito de arena es bien recibido! khatucai tiene pagina web. www.khatucai.com ahi si quieres puedes ver todos los gatitos que tienen y la gente tambien puede hacerse socia, en cada foto se ve si tiene padrino/madrina o no, tambien tienen una pequeña tienda de manualidades, hacen unas cositas chulisimas, yo les compre unas cuantas cosas y estoy encantada, son preciosas...lo uqe pasa es que todo es mucho gasto y no dan abasto, ni khatucai ni ninguna prote, ya que no disponen de ingresos y los gastos son muy elevados.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |