![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tamiko es una gatita de 11 meses, está esterilizada, desparasitada, y pruevas negativas. Fué rescatada de la calle, es super cariñosa, se nota que es casera, ronronea con todo el mundo, es muy jueguetona, obediente y super agradecida. Hace ya tres meses que la tengo en acogida y nadie se ha interesado por ella, y es una pena, la verdad. Se entrega con contrato de adopción, posibilidad de transportarla a las afueras de Barcelona. Os pongo fotos actualizadas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un amor... una perfecta mami sin serlo de verdad. Todo un peluche. Contacto: Raquel Tel. 617153058 raquel.montoro@yahoo.es
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Tamiko sigue en adopción, puedes llamarme o ponerme tu núm de telefono y ya te llamo yo. un besito !
![]() ![]() xDDD
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Aixx... cuanto tiempo hace que estoy deseando este momento!!! que una persona como mamipelocha prefiera adoptar a una gatita de casi 1 año, a no un cachorrín!! demasiada competencia para Tamiko ha habido todo este tiempo, pero ya no importa porque por eso ha surgido esta adoptante!! Lo que más me alegra es que Tamiko va a tener un acompañante! Me alegro un montón, tengo la impresión de que Tamiko va a ser muy feliz...
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Mimie, Cookie y Kiki. |
Ehhhhhhhhh mamipelocha, sólo era curiosidad, que bien que te la quedes, super super biennnnnnnnnnn. Enhorabuena a tí también, por supuesto. Lo vais a pasar genial todossss juntossssss. Besos
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|