![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
943 37 66 50 (10.00 a 14.30 h.) spapg2@yahoo.es Protectora de Guipuzkoa
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
xana y feli |
suerte preciosa!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
no tiene lenito un compi de juego?
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
no, no lo tiene, pero es k cada vez k miro las adopciones luego tengo bronca con mi novio. Yo intentando convencerlo y el diciendome k nos vamos los tres a la calle, el hermanito, Lennon y yo.
Dice k me imagine lo k sería otro como Lennon, k acabarian con la casa. Aunk le diga k asi se entretiene más y estaría más con el otro, nada, k no kiere. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|