![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Timoteo acabó, en su primer abandono, en una perrera de Madrid donde fue adoptado. Al poco, la familia se trasladó a Asturias y Timoteo vino con ellos pero enseguida empezaron los problemas. La llegada de un bebé a la familia y de que éste le arrancara un mechón de pelo al gato y se lo llevara a la boca hizo que el gato tuviera que abandonar la casa precipitadamente. Timo acabó en manos de unos vecinos-conocidos donde estuvo muy poco. Cuando sus anteriores dueños vieron su estado se alarmaron muchísimo de su estado. Y así es como nos llegó Timo: en los huesos, con heridas alrededor de su cuello que se provocaba al rascarse los picores de las pulgas, con tiña, sin desparasitar, con una dosis de vacuna solamente (la que obligan al sacarlo de la perrera), con chip y deprimidísimo. Ahora que ha empezado a estar mas animado y ha recuperado algo de peso, os lo presentamos. ![]() ![]() Para adoptar o apadrinar a Timoteo: E-Mail: adoptastur@adoptastur.org Tfno.: 699 611 669
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Las historias de los abandonos son todas terribles, pero de verdad que la de gatos de raza me parecen desgarradoras. Les hacen de todo (les quitan la uñas o los tendones, les compran pq son bonitos y no dan mucha guerra en concreto los persas, y además cuando ven que hay que peinarlos diariamente dejan de hacerlo, y es cuando viene el tema de las alergias, etc, etc.....
en fin |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Pobre, Tim, que ha tenido que pagar caro la inconsciencia (por decirlo de una forma suave) de sus múltiples dueños.
![]() Suerte, peludito. El próximo será diferente, ya lo verás.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Si la verdad que la gente se compra gatos como si fueran pañuelos de usar y tirar yo no me creo ya eso de la alergia y si los celos que cojen al niño la verdad que siempre esta la misma escusa para poder echarlo cuanto antes yo prefiero estar usando el turbolin cien veces al dia antes que dar a mis animales pero weno lo importante es buscarle un buen adoptante asi que muchisima suerte
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Hola, buscando adoptantes para mis gatines, he encontrado este anuncio, es un adoptante que busca un gato de edad y características similares al gato que adoptó, y creo que Timoteo podría estar en ese perfil, a ver si hay suerte.
Este es el link: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...163298651.html Y este es el anuncio: Adopto gato Hace poco más de 3 años que adopte a un gatito persa precioso y creo que se merece un compañero de juegos... Si alguien pudiera ofrecerme uno de su edad o más jovencito que se ponga en contacto conmigo en el número: 609265752. Zona:GuipúzcoaFecha:Martes, 12 de Agosto del 2008, 14:01:13 Suerte!!!!!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Qué pena más grande... Se parece tanto a mi niño. Ojalá alguien pueda quitarle todo el sufrimiento que le han causado.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|